Este será un artículo con una serie de tutoriales en video, paso a paso que iré publicando sobre PicsArt.

Para los que no conocen esta aplicación, se trata de un potente editor de fotos para Android que se puede descargar totalmente gratis. Es como el Photoshop para móviles, pero más sencillo de usar.

Así que te invito a que te suscribas al canal de YouTube y todas las redes sociales para que no te pierdas esta serie de videos que tratara sobre cómo crear efectos en el rostro, cambiar de color, remover letras, añadir objetos y muchos efectos más.

Recomendado: 40 Mejores Apps de Fotografia para Android

9. Efecto de explosion de cara – Explosion Face

Se trata de un efecto sencillo pero con resultados profesionales. Lo unico que tienes que hacer es buscar una foto que tenga un fondo solido y claro en lugar de un paisaje, para que asi resulte mas sencillo. Y tambien vas  a necesitar descargar unas imágenes con efecto de explosión de colores.

8. Efecto Velocidad o Efecto Movimiento en Picsart

Un efecto que funciona perfecto para atletas o cualquier objeto que este en movimiento y quieras darle una sensación a fotografía como si teletrasporta o es muy rápido. Solo vamos a utilizar un par de herramientas de PicsArt para conseguir el efecto de movimiento o velocidad.

7. Efecto Desintegración

6. – Poner un tatuaje realista con PicsArt – tattoo

Poner un tatuaje en la piel a cualquier fotografía es muy sencillo con picsat. El efecto que se obtiene es muy realista con algunos pequeños ajustes y puedes usar cualquier tatuaje que encuentres online, lo único que tienes que hacer es descargar el tatuaje en PNG o que sea de fondo blanco.

5. Como poner Humo a una foto en PicsArt

En este tutorial vamos a ver como agregar humo a cualquier fotografía con este editor móvil. Por ejemplo, añadir humo a una foto donde haya una taza de café o una persona fumando, por ejemplo. Para realizar este tutorial es necesario descargar los efectos de humo o Smoke Effect que comparto aquí:
Descargar Gratis: +50 Efectos de Humo

4. Como Quitar Letras o Texto de una imagen con PicsArt

Muchas veces hemos visto una imagen que nos encanta en las redes sociales pero resulta que viene con letras o texto incluido :/ por suerte contamos con aplicaciones para móviles para resolver este problema. Justo en este vídeo te explico como hacerlo y obtener resultados como Photoshop…y lo mejor, es lo sencillo de hacer.

3. Como Hacer/Pintar “Humo de Color” PicsArt

Este es un truco sencillo para cambiar el color del humo de cualquier fotografía con PicsArt. Solo es necesario la herramienta de pintura y aplicar un efecto a la capa de pintura para que se combine con la imagen y se logre el efecto deseado.

2. Cambiar el color del cabello o Pelo en PicsArt

En este segundo tutorial explico como cambiar o teñir el color del cabello de una manera muy sencilla pero con un resultado estilo Photoshop. Solo necesitas seleccionar el color (Oscuro, claro, rubio, cualquier otro) y empezar a pintar sobre el cabello. Una vez hecho esto de combina la capa y listo.

1. Tutorial: Como hacer ojos de Demonio en PicsArt

Empezamos con el primer video donde te mostrare como crear un efecto de ojos de demonio (Demon eyes) para crear una fotografía de miedo o terror. Es muy sencillo de hacer y solo te tomara unos minutos.

Descargar PicsArt para Android Gratis

Send this to friend