6 + dos =

12 − once =

Traductor de Google es la aplicación mas popular para traducir cualquier texto o frase en nuestros dispositivos Moviles.

Cada cierto tiempo, google actualiza su app con nuevas funciones y características útiles que vale la pena conocer.

Por este motivos voy a compartir algunas tips para sacarle provecho al traductor de google y cuando salga una nueva función actualizaré este articulo de usarla.

Recomendado: Mejores aplicaciones para aprender ingles

Trucos & Tips para Traductor de Google App

Descargar Idiomas y Traducir sin internet

No siempre puedes tener conexión a internet en tus viajes. Pero si tienes descargado los paquetes de idiomas de tu interés en el traductor de google, puedes traducir de forma automática.

No solo partes de una oración, si no frases completas con el fin de evaluar el contexto y darte una mayor precisión en la traducción.

Para descargar el idioma vaya a lista de idiomas y toque en el tones de flecha para descarga cada paquete. Cada pack ocupa alrededor de 35-45MB en tu teléfono.

Resaltar el texto a traducir

Cuando abre la cámara del traductor de Google puedes traducir de forma inmediata cualquier frase que se vean en la pantalla. Sin embargo es posible que desee seleccionar el texto para una mayor inspección.

Para ello pulse el botón de cámara – espere un momento que termine la exploración y luego seleccione el texto arrastrando con el dedo. Por último pulse en la flecha azul en parte de arriba para ver el texto traducido.

modo de conversación en Viajes

Utilizando el micrófono puede obtener traducciones rápidas, pero también se puede utilizar para traducir las conversaciones entre usted y un altavoz exterior.

Cuando se está en modo de micrófono, el valor predeterminado es escuchar a un idioma y obtener la traducción. Si pulsa el botón del micrófono de color rojo, se puede poner la aplicación en modo de conversación en la que va a escuchar a los dos idiomas y ofrecer traducciones con usted y su amigo extranjero.

Guardar las palabras y las frases favoritas

Si regularme se encuentra traduciendo ciertas palabras y frases, puede guardarlos para facilitar el acceso nuevamente.

Sólo tienes que pulsar el botón de estrella junto al resultado de la traducción y se añadirá a su lista Guardado. Para ver las traducciones guardadas, vaya al menu de la app – lista de frases.

Usar Traductor como diccionario de ingles u otro

Configura la aplicación para traducir de Inglés a Inglés (o el idioma que habla), y la aplicación le mostrara definiciones de diccionario en lugar de traducciones, lo que hace Google Translate un gran diccionario de bolsillo.

Send this to friend