diez − uno =

tres × 3 =

EaseUS MobiSaver es una de las mejores herramientas para recuperar todo tipo de archivos borrados o perdidos por accidente en dispositivos Android.

Ya sean mensajes de texto, contactos, fotos, videos música y cualquier tipo de documentos, con EaseUS MobiSaver es posible realizar una recuperación de nuestro móvil o tablet Android sin importar la marca: Samsung, Motorola, Huawei, Sony, etc.

Para usar este programa vamos a necesitar un ordenador con Windows en el cual vamos hacer la instalación de programa y luego conectar por medio de un cable USB el teléfono con el fin de que realice el escaneo.

Recuperar archivos borrados ANDROID desde el PC

Paso 1: Descargar EaseUS MobiSaver y sigue el asistente de instalación, que es bastante sencillo. Una vez finalizado el proceso, reinicie el ordenador.

Paso 2: Abra EaseUS MobiSaver como administrador y conecte su teléfono Android por medio de un cable USB y espere que MobiSaver reconozca su equipo.

Paso 3: En su teléfono Android saldrá una notificación acerca de permitir acceso a datos del teléfono. Por favor pulsa en Permitir.

Paso 3: En el ordenador pulse en el botón “Start” para realizar un escaneo.

Nota: De nuevo pulsa en permitir en la notificación que sale en su movil Android.

Paso 4: Después de terminado el analices, pulse en “GO” para previsualizar todos los archivos y datos que ha recuperado el programa. MobiSaver los organiza por categoría para una fácil identificación: Contactos, Mensajes, imagenes, videos, audios y documentos.

Paso 5: Por ultimo seleccione los archivos o elementos que desea recuperar, asi como la carpeta del PC donde se guardara los archivos recuperados.

Nota: Los archivos que MobiSaver recupere serán guardados en su PC, sin embargó puede volver a copiarlos a su teléfono Android en cualquier momento.

7 Formas: Recuperar Archivos en ANDROID 2017 (interna y SD)

7 Formas: Recuperar Archivos en ANDROID 2017 (interna y SD)

 

 

 

Send this to friend