tres × dos =

siete + nueve =

El Administrador de dispositivos Android te ayuda a realizar un seguimiento de tu movil perdido sin necesidad de instalar ninguna aplicación en su teléfono y además te permite borrar los datos de forma remota para que no caiga en manos ajenas tu información personal.

Como Rastrear un dispositivo Android Robado con Google

Administrador de dispositivos Android es una característica incorporada en la última versión del teléfono Android. Puede bloquear y borrar sus datos móviles de forma remota con la ayuda del administrador de dispositivos Android.

Este tutorial es realizado en la versión de Android 6.0. Los pasos podrían ser un poco diferentes en otras versiones de Android.

Activar el Administrador de dispositivos Android en tu móvil

Vaya los Ajustes del teléfono -> Seguridad -> Administradores de dispositivos.

Ahora activar el Administrador de dispositivos Android en el teléfono. Para ello solo tiene que marcar la opción y pulsa en “Activar”.

Nota: Asegúrese de habilitar la ubicación desde la configuración del móvil.

¿Cómo encontrar el móvil robado con Administrador de dispositivos Android

  1. Abra el sitio web de Google: Administrador de dispositivos.
  2. Inicio de sesión con su ID de Google.

  1. Espere que cargue el mapa y en unos segundos obtendrá la ubicación en el mapa con información util coo la ruta del mapa, porcentaje de la batería y el nombre de la red wifi a la cual este conectado.

Nota: Haga un Zoom para ver exactamente la ubicación del Administrador de dispositivos Android

  1. Desde aquí puede hacer sonar el teléfono Android. Si ha perdido su teléfono Android en el hogar, esta característica le ayuda a buscar su teléfono.
  2. Haga clic en el botón Borrar para borrar de forma remota todos los datos en su teléfono Android: Fotos, videos, documentos, conversaciones…todo.

  1. También se puede cambiar la contraseña de su teléfono Android de forma remota desde el botón” bloquear”.

Administrador de dispositivos Android es una de las mejores maneras de realizar un seguimiento de su teléfono Android perdido. Sin embargo, este método requiere una conexión a Internet que funcione.

Top5 Mejores Aplicaciones Antirrobo Para ANDROID 2017

Top5 Mejores Aplicaciones Antirrobo Para ANDROID 2017

 

 

Para más información sobre la activación y funcionamiento, observa este vídeo: