¡El nuevo juego para móviles “Pokémon Go” está aquí! Hemos estado jugando sin parar desde que se lanzó en la iPhone en App Store y Android en Google Play a principios de esta semana.

En nuestro tiempo con “Pokémon GO” hasta ahora, hemos tenido montones de diversión, pero también nos han surgidos muchas preguntas.

Así que tomamos esas preguntas y reunimos tantas respuestas como pudimos. ¡Aquí están todos los consejos y trucos que debes saber para disfrutar de “Pokémon GO “tanto como sea posible!

Recomendado: Top10 Nuevos juegos para Android (Actualizado 2016)

Pokémon GO, trucos y consejos

Cómo jugar a Pokémon GO con root Sin habilitar y desactivar su Root

jugar pokemongo root

Si tienes un dispositivo Android Root y eres un maestro Pokémon, lo más probable es que usted ha oído que la actualización de 0,37 a Pokémon GO ha desactivado por completo el juego para dispositivos con acceso root. Pero Ahora, hay una aplicación que le permite abrir esas aplicaciones sin estar quitando su acceso root.

El Desarrollado ha creado AutoMagisk, una aplicación que desactiva el conmutador Root (Manager magisk ) al abrir ciertas aplicaciones y vuelve a habilitar el acceso root al salir de esas aplicaciones. Para usarlo, tendrás que tener SuperUser y Magisk instalado en un sistema.

AutoMagisk es bastante simple de usar; después de instalarlo, simplemente permitir el servicio de accesibilidad y permitir obtener acceso root a través de las instrucciones que aparecen. A partir de ahí, se puede elegir qué aplicaciones desea desactivar. Pokémon GO y Android Pay son hábilmente pre-comprobado si AutoMagisk detecta que están instalados en el dispositivo, al igual que una serie de aplicaciones bancarias que también utilizan SafetyNet.

Recuperar Pokéballs y Conseguir pokeballs Gratis en Pokémon GO

Este es un truco vas a poder recuperar Pokeball ya sea porque has lanzado y has fallado o porque el Pokémon lo ha rechazado.

¿Cómo recuperar Pokeball? Es muy sencillo: Cuando lances el Pokémon y falles o el Pokémon lo rechace, mueve el dedo lentamente hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que la Pokeball vuelva tu dedo e inmediatamente vuélvela a lanzar.

Tienes que ser muy ágil al momento de mover el dedo, pero es solo cuestión de practica para que puedes recuperar todas la Pokeball y no las gastes. Mira el siguiente Gif para que tengas idea. Este truco funciona en Android y iOS.

pokeballs gratis pokemon

Cómo desbanear una cuenta baneada de Pokémon GO

Si usas de manera intensa y sin límites algunas herramientas ( falsificación de localizaciones) para Pokémon GO es probable que tu cuenta sea baneada. Pero por suerte hay unos sencillos pasos para quitar el baneo o si te deja entrar, pero no puedes usar ninguna pokeparada, combatir en algún gimnasio o atrapar un Pokémon, sigue estas instrucciones:

  1. Vaya a una Pokeparada y selecciónala.
  2. Desliza la Pokeparada hacia abajo. Nota: No ganaras nada, ya que tu cuenta ha sido baneada.
    3. Cierra la Pokeparada.
  3. Vaya de nuevo a la Pokeparada y selecciónala. Repite este paso unas 40 Veces.
  4. Una vez que empieces a recibir cosas de la pokeparada, quiere decir que tu cuenta ha sido desbaneada.

Página web oficial para solicitar la retirada de un baneo

Cómo cambiar tu apodo en Pokémon Go

Con la ultima actualización ya nos permite cambiar el nick . Pero solo sera por única vez. Para cambiar el nick tienes que tocar en el menú Pokéball y pulsar en opciones. Justo debajo de la opción ahorro de batería esta Cambiar apodo.

Cambiar nick (Apodo) en Pokemon GO

Cambiar nick (Apodo) en Pokemon GO

Recibe notificaciones cuando haya Pokémons cerca + Pokeradar

notificacion mapa pokeradar

Notificación de un pokemon cerca con Google Maps

Es una sencilla aplicación que resultara muy útil para aquellos que le gusta jugar Pokémon en todo momento, ya que nos notifica cuando un Pokémon está cerca para que lo podamos atrapar.

Dentro de la aplicación podremos elegir que Pokémon quiere que notifique y al recibir la notificación de un Pokémon cerca, no dará la ubicación exacta en Google Maps.

Otra herramienta útil para saber cuándo un Pokémon está cerca y de esta manera ahorrar datos y batería, es una herramienta online llamada PokeVision (PokeMesh). Es una especie de Pokeradar que nos muestra en un mapa la ubicación y además de elegir que Pokémon queremos encontrar.

Lo Unico que tienes que ser es rápido y correr hacia donde está el Pokémon para que no vaya desparecer.

Descargar Gratis: PokeNotify

Pagina Web: PokéMesh – Funciona con la ultima actualización de pokemon GO

Captura Pokémon sin moverte, desde casa

Este es una guía paso a paso de como jugar Pokémon Go! En Windows Pc o Mac, utilizando un emulador de Android que se puede Rootear para modificar algunos permisos y obtener una ubicación falsa de GPS. De esta manera jugamos sin moverse o sin salir a la calle a capturar Pokémon y subir de nivel rápidamente.
Para más información visita este artículo: 5 Pasos: Jugar Pokemon GO en el PC Donde esta explicado en datalle y están los enlaces de descarga las aplicaciones APK.

La captura de Pokémon: ¿Qué significan esos círculos!

Trucos Pokemon Go

Trucos Pokemon Go

¡Se ha encontrado un Pokémon! ¿Ahora qué? Cuando el juego entra en el modo de captura, verá un Pokémon salvaje en la vida real a través de la cámara del teléfono. Tienes que lanzar Pokébolas a hacia él…Pero hay un anillo de color rodeando el cuerpo de los Pokémon. ¿Que significa eso?

Este es el truco: cuanto más pequeño que es el anillo, más probabilidades hay de que capture el Pokémon. Cuando lance su Pokeball tienes que tener cuidado, para que no pierdas los disparos.

Esto será mucho más importante a medida que avanza en el juego, ya que los Pokémon salvajes son menos propensos a ser capturados.

¿Qué significan los colores del círculo?

Trucos Pokemon Go

Trucos Pokemon Go

El color del anillo cuando captura Pokémon, significa lo difícil que es la captura de dicho Pokémon.

  • verde = Fácil
  • amarillo = Moderado
  • Rojo = Difícil

Cuanto más difícil es el Pokémon de coger, menos probable será capturarlo de un solo golpe. Buenas noticias: Hay Pokébolas especiales que ganarás en otros niveles, y estos son mucho más propensos a capturar Pokémon más raros. También puede utilizar berries para calmar los Pokémon salvajes.

¡Cuando veas un susurro de hojas en el mapa significan que hay un Pokémon allí!

¡Cuando veas un susurro de hojas en el mapa significan que hay un Pokémon allí!¿Ves susurros de hojas en el mapa? ¡Eso no es sólo un toque artístico – es una indicación de que un Pokémon salvaje está cerca! ¿Qué tipo de Pokémon? Nunca es totalmente claro, pero se puede obtener una buena idea de lo que vea en la parte inferior derecha de la pantalla principal.

¿Qué es ese menú en la pantalla principal?

¿Qué es ese menú en la pantalla principal?Más allá de mostrarle su área general, también le indica lo cerca que estas de los Pokémon. ¿Ves esas huellas debajo de cada silueta? Aquellos indican qué tan cerca estás de cada uno, y su colocación en la lista también indica que está más cerca. ¡El primero de ellos es el más cercano a donde estas!

Una huella significa que estas relativamente cerca – a pocos pasos – mientras que varias huellas significan que puede tardar un poco en caminar antes de encontrar un Pokémon

¿Tienes una gran cantidad de duplicados? ¡Envíalas a profesor Willow!

¿Tienes una gran cantidad de duplicados? ¡Envíalas a profesor Willow!Si tienes una gran cantidad de Pokémon duplicados y no sabes qué hacer con ellos…pues esos duplicados se pueden transferir al profesor Willow seleccionándolos en el menú Pokémon (haga clic en el Pokeball, a continuación, haga clic en el submenú Pokémon), desplazándose hacia abajo, y seleccionando la opción “Transferencia”.

Como regalo, el Dr. Willow les dará un poco de caramelos a ese Pokémon, ya que los dulces se pueden utilizar para hacer que su Pokémon sea más fuerte, o evolucione!

¿Cansado de duplicados? ¡Salga por la noche!

¿Cansado de duplicados? ¡Salga por la noche!

¿Cansado de duplicados? ¡Salga por la noche!

El tipo de Pokémon que está encontrando varían según la ubicación – Los Pokémon de tipo Agua son más propensos a aparecer cerca del agua, por ejemplo – pero también varían dependiendo de la hora del día. En pocas palabras: ¡Salir por la noche y jugar “Pokémon GO” aumenta las posibilidades de encontrar un Pokémon nocturno!

Atrapado en el trabajo? ¡Atraer Pokémon con incienso!

Atrapado en el trabajo? ¡Atraer Pokémon con incienso!

Atrapado en el trabajo? ¡Atraer Pokémon con incienso!

Si está atrapado en una oficina o en el aula durante todo el día, eres incapaz de explorar el mundo y encontrar un Pokémon, pero hay una solución: Simplemente haga clic en el Pokeball en la parte inferior de la pantalla para abrir el menú y seleccione el círculo “Artículos”. Desde allí se puede seleccionar el incienso que le guste! Entonces todo lo que tiene que hacer es sentarse y esperar a que los Pokémon lleguen a donde estas. Sabrás que está funcionando cuando las nubes cambien por un color púrpura.

Cansado de perder Pokébolas tratando de capturar un Pokémon?

Cansado de perder Pokébolas tratando de capturar un Pokémon?

Cansado de perder Pokébolas tratando de capturar un Pokémon?

Cuando se encuentra con un Pokémon, pulsa sobre él y la cámara del teléfono se enciende. De repente, hay un Pokémon salvaje, pero el Pokémon sale a correr / volar / tirarse por todo el lugar, lo que hace que sea más difícil de capturar.

Pero si hace clic en el pequeño interruptor en la esquina superior derecha de la pantalla que dice “AR”, cambiará la cámara del juego a una cámara virtual en un mundo virtual (visto anteriormente). Es menos impresionante, sin duda, pero es mucho más fácil de atrapar al Pokémon en ese mundo virtual.

Subir de nivel: Así que quieres batalla en gimnasios …

No hay manera de batallar en los gimnasios – los lugares en el mapa se ven como una especie de cono futurista – si no has llegado al nivel cinco. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de llegar rápidamente?

Algunos consejos rápidos para subir al nivel 5

  1. Toca En cada PokéStop que puedas. Cuando son azules, tienen elementos en ellos, y se obtiene un poco de experiencia, lo que ayuda en los primeros pasos. Puedes volver a los PokéStop una y otra vez (por menos unos cinco minutos hasta donde sabemos).
  2. Cuando esté caminando, puede sentir que el teléfono vibre. Eso significa que un Pokémon está cerca! Dé un toque, deslice para lanzar una Pokeball, y sera tuyo. Obtendrás una gran cantidad de experiencia, por lo que lo haga esto tan a menudo como sea posible.
  3. Si Tienes ganas de gastar dinero, úsalo para comprar Huevos Lucky en la tienda del juego. Un huevo de Lucky duplicará la cantidad de experiencia que se obtiene durante 30 minutos, así que, si tiene uno, úsalo antes de empezar a hacer todo lo anterior.

Vuelve a Pokéstops!

Cuando un jugador vuelve a un Pokéstops, obtienes algunos elementos: Pokébolas, y unos trozos de incienso :).

No todos los Pokéstops son iguales.

Algunos Pokéstops son más notables que otros y Algunos Pokéstops ven como si estuvieran lloviendo en el mapa, y eso es debido a que otro jugador ha instalado un módulo sobre el mismo. Este módulo atrae a los Pokémon y consigue también mejores cosas. (Los módulos se pueden comprar en la tienda del juego usando Pokécoins.)

Transferir un Pokémon adicional al profesor, y él te dará un poco de dulce XP!

No dejo de capturar Horsea. No puedo evitarlo. Así que lo que estoy haciendo cada vez que tengo uno estos, al instante lo transfiero al profesor Willow, que me da un caramelo Horsea (utilizado para evolucionar dicho Pokémon) y algunos XP. Y cuanto más XP tenga, más rápido voy a subir de nivel. Y cuanto más rápido subo de nivel, más rápido llegó al nivel cinco, y así puedo ir a los gimnasios para luchar contra otros entrenadores!

¿Qué diablos son esos huevos?

Se detuvo en un Pokéstop y tiene un montón de huevos? ¿de qué se trata? ¡Sencillo! Haga clic en la Pokeball en la parte inferior de la pantalla y seleccione la burbuja Pokémon. Cuando se haya abierto, desliza el dedo hacia la derecha para ir a su menú de huevos. ¡Allí están! Toque uno y se abrirá un menú que ofrece una opción: “Inicio de incubación.” Como resultado, los huevos están llenos de embriones de Pokémon, son Pokémon que evoluciona lentamente.

En lugar de basarse en el tiempo, la incubadora se basa en la distancia que ha caminado. ¡Tenga cuidado! Sólo registra cuando camina y tiene la aplicación abierta.

Que es el “CP”?

Si eres nuevo en “Pokémon GO” – es probable que no tenga que preocuparse demasiado acerca de CP por el momento. Pero, si usted se está preguntando: es un acrónimo de “poder de combate.” En esencia se trata de una medida de cuán difícil es cuando tu Pokémon cuando se enfrente contra otros Pokémon en un combate de gimnasio. También puede aumentar el CP de tus Pokémon (seleccione el Pokémon y seleccione el en menú “encendido”).

Al llegar a nivel de cinco puede unirse a los equipos, la batalla en los gimnasios, y comenzar verdaderamente el juego.

Estas cerca del nivel cinco? Ahora el verdadero juego comienza. Aquí serás capaz de unirte a uno de los tres equipos del juego, y con esos equipos hacerse cargo de los gimnasios. Cuanto más tiempo tenga tu equipo, más cosas ganará. ¿Cómo se puede “mantener” un gimnasio? guardando su Pokémon más poderoso, por supuesto!

Send this to friend