El Internet es una cosa maravillosa que a todos nos encanta surfear. Con sitios web para todos los posibles dominios como la educación, entretenimiento, deportes, etc, puede recopilar información sobre casi cualquier tema que se pueda imaginar. Dicho esto, no todos los sitios web son seguros.

Algunos sitios web están diseñados específicamente para infectar su smartphone con malware o virus. Esto hace que sea extremadamente importante que navegue por Internet en un navegador seguro. Así que para ayudarte, aquí hay una lista de los 8 mejores navegadores seguros para Android que puedes usar:

7 Mejores Antivirus Para ANDROID – 2017 (Con Anti-Robo)

7 Mejores Antivirus Para ANDROID – 2017 (Con Anti-Robo)

 

 

1. Ghostery Privacy Browser

Es un navegador que se centra principalmente en su privacidad. Al abrir la aplicación tiene la opción de bloquear los rastreadores de forma predeterminada en los sitios web que va a visitar. Una vez que haya terminado con la configuración inicial, encontrará que algunas funciones como el bloqueo de la función de autocompletar y emergente están activadas por defecto.

Descargar: Google Play (Gratis)

Top10 Mejores Navegadores para Android (+Nuevos y Ligeros) 2017

Top10 Mejores Navegadores para Android (+Nuevos y Ligeros) 2017

 

 

2. Firefox Focus: El navegador privado

Es un navegador web rápido que protege su privacidad que viene con la confianza y la fiabilidad de Mozilla. Puede navegar tranquilo por la web y luego  borrar el historial de navegación y la memoria caché con un solo toque.

Lamentablemente, la aplicación sólo es compatible con una pestaña que se abrirá a la vez, pero puede bloquear todos los rastreadores de Publicidad, social y análisis. Incluso tiene el “modo invisible” para impedir tomar capturas del pantalla dentro de la app.

Descargar: Google Play (Gratis)

3. Dolphin Zero: Navegador incognito

A diferencia de la mayoría de los otros navegadores en esta lista, Dolphin Zero es un navegador muy ligero. A pesar de que sólo ofrece las características incluidas en la variante incógnita de cualquier otro navegador, nunca tendrá que preocuparse por su actividad online. El navegador borra todo, incluyendo el historial de navegación, contraseñas, cookies y caché al salir.

Descargar: Google Play (Gratis)

4. CM Browser

Permite asegurar el navegador con un patrón de bloqueo. Hay más opciones como la limpieza de la historia al salir y la desactivación de las cookies que se pueden activar en los ajustes para aumentar su seguridad. Cuenta además con un sistema de protección incorporado que escanea cualquier APK que se descargan de la web.

Hay características que lo convierten en un navegador rico en funciones incorporado como anuncio-molde, modo nocturno, navegación en modo incógnito, usar la voz de búsqueda, una función de la página traductor, y el modo de escritorio.

Descargar: Google Play (Gratis)

5. Yandex Browser

Yandex Browser es el único navegador en esta lista que se basa en cromo. Cuenta con un sistema de seguridad activo llamado “proteger” que protege sus datos personales en las redes WiFi públicas . El navegador viene con la capacidad de agregar extensiones que pueden abrir un nuevo montón de funciones para bloquear anuncios.

Ofrece características como el modo de incógnito, ver las páginas en modo de escritorio, y la traducción de página web.

Descargar: Google Play (Gratis)

Top20 Mejores Aplicaciones VPN para Android + Que es y sus Beneficios

Top20 Mejores Aplicaciones VPN para Android + Que es y sus Beneficios

 

 

 

Send this to friend