catorce − diez =

20 − uno =

Son los mejores trucos y consejos para que obtener el máximo provecho a la aplicación de Spotify. Consejos para obtener nueva música, gestionar sus playlist, controlar la calidad, notificaciones, dispositivo, guardar canciones. entre otras funciones.

5 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Musica Gratis en ANDROID 2018

5 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Musica Gratis en ANDROID 2018

 

 

Mejores Trucos para empezar a usar Spotify

12. Poner Música de alarma

Spotify no tiene esta función integrada pero con la ayuda de SpotON alarm, cualquier canción o playlist se puede poner como alarma.

Es una app sencilla que utiliza tus canciones o Playlist como tonos de alarma para despertarte. Al crear la alarma puedes seleccionar hora, días repetir, posponer, vibración, etc.

Descargar Google Play (Gratis)

11. Ver las letras de todas las canciones

Mira las letras de las canciones que este escuchando en Spotify con la aplicación QuickLyric. La cual busca de forma automática e instantánea la letra en internet. Además, soporta otras aplicaciones como Google Play música, Deezer, Apple music y algunos reproductores. Descargar Google Play (Gratis)

10. Guardar lanzamientos

Si estas en la pagina de lanzamientos y hay un artista o cancion nueva que quieres escuchar después, solo tienes que mantener sostenido la carátula y luego seleccionar guardar en playlist.

Selecciona una de las playlist creadas y ya quedará en tu biblioteca para escuchar después.

9. Usar OK Google

Usa el asistente de google para buscar y escuchar cualquier canción con el comando de voz “Ok Google” desde cualquier app que tengas abierta.

Primero debes activar el comando: Ve a los ajustes – idioma e introducción de texto – dictado de voz – activa la casilla “Desde cualquier pantalla”.

Luego desde cualquier aplicación solo tienes que decir “Ok Google, reproducir canción o el nombre del artista en Spotify.

8. Liberar espacio

En la medida que vayas escuchando canciones en Spotify se va aumentando el Almacenamiento cache en tu dispositivo. Para ahorrar espacio tu movil, ve a la configuración de Spotify – Pulsa en “Eliminar el cache y los datos guardados” – Pulsa en OK para confirmar.

Nota: Si tu móvil soporta tarjetas SD, puedes guardar el cache y toda la música de Spotify en la memoria SD desde los ajustes.

7. Identificar Canción y guardar

Ya hemos hablado de las mejores canciones para identificar música con solo el sonido. Una de ellas es Shazam la cual tiene la función de añadir la canción encontrada a una playlist de Spotify.

Pulsa en el botón de ”mas” o escuchar en Spotify cuando encuentre la canción – selecciona añadir a Spotify – conecta tu cuenta – selecciona la lista de reproducción

6. Elegir la calidad de Audio

Dentro de los ajustes es posible elegir la calidad de audio. Esto resulta útil por ejemplo para que no consuma nuestro datos rápidamente.

En Streaming dentro de la sección calidad de la música selecciona “Calidad normal” para ahorrar datos y “calidad extrema” para que se escuche con la mejor calidad a 320kbps.

5. Ocultar Playlist

Si no deseas que tus seguidores o la persona que vea tu perfil mire un playlist en particular la puedes ocultar ingresando a “Tu biblioteca ” – Playlists.

Mantén sostenida el nombre de la Playlist y luego selecciona “Hacer secreta”.

4. Ocultar todo lo que escucho

De igual forma si queremos ocultar toda nuestra actividad en Spotify lo puedes hacer ingresando a los ajustes – Habita “Sesión privada”.

3. Controlar las notificaciones

Si recibes muchas notificaciones en Spotify, puedes controlar por completo las notificaciones que deseas recibir y bloquear. Ingresa a “configuración” – Notificaciones – Activa/desactiva cada uno de los items.

2. Atajos de búsquedas

Spotify tiene un par de trucos bajo la manga para realizar busquedas. Por ejemplo, si queremos buscar en un años especifico, escribe:

  • Year:1990

Para un genero:

  • Genre: salsa

Realiza combinaciones:

  • Year:2017 gener: Pop

1. Conectar a un dispositivo

Escucha Spotify en los dispositivos que tengas desde la aplicación. Desde los ajustes – Conectar a un dispositivo. De esa manera puedes cambiar entre dispositivos que estén conectado con tu cuenta y seguir escuchando la canción.

Send this to friend