Quiero compartir los mejores trucos y consejos para sacarle provecho a snapchat. Hay algunos consejos muy sencillos y otros no tan conocidos, pero los quiero compartir para aquellas personas adultas y nuevos usuarios que todavía no conocen la aplicación.

Tengo planeado ir añadiendo nuevas funciones y trucos para snapchat con el fin de tener siempre actualizado este articulo y agregar información de valor.Que te parece la idea?
Comenzamos…

23. Snap Infinitos

Cuando quieras que tus contactos reproduzcan una publicación sin límite de tiempo “en segundos”, solo tienes que ir hasta el final de los 10 segundos y seleccionar el icono infinito.

22. Videos estilo Boomerang

Si me copias de té copio: Es la misma función de Instagram para crear divertidos videos que se reproducen una y otra vez. Después de selecciona el tiempo infinito, vuelve a pulsa el icono de tiempo y selección “Seguir reproduciendo”.

21. Dibujar con lápiz de emojis

En lugar de usar los colores para dibujar en una publicación, ahora puedes usar unos cuantos emojis para dibujar. Selecciona cualquier Emoji y luego realiza un dibujo como si fuera un lápiz.

20. Identificar canción por sonido

identificar-cancion-snapchatIdentifica la canción que estas escuchando con Shazam y Snapchat. Shazam es una aplicación que nos permite saber el nombre de la canción y el artista con tan solo escuchar en pedazo de la canción. Snapchat ahora la integra y de manera sencilla se puede usar.

Solo tienes que mantener pulsado la pantalla de la cámara por unos segundos. En ese momento de mueve un circulo y al instante aparece el nombre y el artista de la canción que escuchas. Finalmente podrás compartir la canción gracias a spotify.

Dentro de los ajustes de Snapchat hay una opción llamada Shazam, donde lista todas las canciones identificadas.

 

19. Crea tu propio Emoji con Bitmoji

Snapchat recientemente lanzó la capacidad de usar Bitmoji con su cuenta de Snapchat para crear un personaje con base a los rasgos faciales y pegar las pegatinas en sus snap. Para utilizar las pegatinas directamente en Snapchat, es necesario instalar en IOS o Android la aplicación Bitmoji por separado y luego vincular sus cuentas en la configuración de Snapchat.

Después de este proceso, solo tienes que empezar a personalizar tu personaje con ropa, estilo y rasgos faciales. Una vez termine se añadirá varias pegatinas junto a los demás emojis para que los uses con tu fotos y videos.
Descargar Gratis: Bitmoji: tu avatar emoji

18. Usar Snapchat Memories

Memories es una función lanzada hace poco, que permite que grabes un video o tomes una fotografía y después sea guardada en Snapchat. Esa foto o video puedes mirarlo o compartirlo en tu perfil cuando lo desees.

Esta opción aparece justo debajo del botón de contador de duración de los snaps que publicas. Una vez que toque en este icono puedes importar todos los snap que hayas guardado previamente en el carrete o galería.

Una vez seleccione la foto o video lo puedes empezar a editar y compartir en tu historia o guardar solo para ti. Al guardar solo para ti no podrán ver estos archivos tus amigos cuando les muestres tus recuerdos.

17. Cambiar Cara con una Foto de la galería o Carrete

Esta es una nueva función de Snapchat que permite ahora cambiar nuestro por la cara de otra fotografía o imagen que tengamos en la galería de fotos de nuestro dispositivo Android o iPhone. Solo tiene que mantener presionado del dedo sobre tu rostro para que haga el mapeo y aparezcan los lentes. Ahora selecciona el ultimo lente que permite realización la modificación facial.

Cambiar Cara con una Foto de la galería de Fotos

Cambiar Cara con una Foto de la galería de Fotos

16. Hacer llamadas, Vídeo llamadas con el Chat 2.0

Snapchat comenzó el despliegue de una actualización masiva el 29 de marzo, apodado Chat 2.0, que ofrece a los usuarios una gran cantidad de nuevas características, básicamente la transformación de Snapchat en una aplicación de mensajería para todo uso.

Las nuevas características como el chat de vídeo con un solo toque, sólo audio chat, y la posibilidad de realizar llamadas a sus amigos en cualquier momento se combinan en una sola, aplicación fácil de usar. Si no lo tiene, puede obtener Snapchat en Android y iOS.

He aquí una lista de todas las nuevas características en el chat 2.0.

  • Historias con Avance automático: Una vez que haya terminado de ver un snap de un amigo, el siguiente se reproducirá automáticamente.
  • 200 nuevos Stickers: Hay un montón de nuevas pegatinas, y cada Stickers se envía automáticamente hacia la parte superior de su lista en función del contexto de la conversación.
  • Notas vídeo: Ahora puede enviar un bucle-miniatura de tamaño “GIF”. El destinatario puede aprovechar para escuchar el audio también.
  • Notas de audio: Similares a las notas de vídeo, esto le permite enviar un clip de audio corto a un amigo que no pueden mirar a la pantalla por alguna razón.
  • Inicio llamadas de Voz: Ahora puede iniciar una llamada de vídeo o de audio, independientemente de si ya se está conversando con un amigo.
  • Enviar Múltiples Fotos: Ahora puede tomar varias fotografías, agregar marcos, añadir filtros. Una vez que tenga Snapchat-listo, puede enviarlos a todos a la vez.
  • Enviar Fotos Mientras estas llamando: Cuando este en una llamada, ya sea de audio o de vídeo, puede dirigirse a su Galería / Carrete para enviar fotos, que se mostrará en una cubierta traslúcida.
  • Cambiar rápidamente entre chatear y Hablar: Con la actualización de Chat 2.0, se puede cambiar fácilmente entre diferentes modos de comunicación. Pasar de una llamada de audio o vídeo a una nota, a continuación, a un chat de texto. Esto es ideal para mantener la conversación a medida que cambian sus circunstancias; ¡iniciar una llamada en el camino al trabajo, y cambiar a chatear como se llega a su cubículo!

15. Como Hacer una video llamada en Snapchat

14. Como Enviar una nota de voz en Snapchat

13. ¿Tienes una URL Snapchat

Snapchat estaban teniendo tanta diversión con Snapcodes que no se molestaron en darnos nuestras propias URL hasta hace poco. Utilice el formato siguiente para encontrar su URL para que pueda añadir a su sitio web, instagram o Twitter.

https://www.snapchat.com/add/YOURNAME

De esta forma les ahorra tener que escribir su nombre o tomar una foto de su snapcode.

12. Directorio de celebridades en Snapchat


Después de años de tener que pedir y buscar cuentas de Twitter para encontrar sus celebridades favoritas en Snapchat, ahora hay directorios con los usuarios más famosos y populares de snapchat.

Snapchat.codes es uno de los primeros directorios, y tiene usuarios populares de todos los ámbitos, incluyendo bloggers de alimentos, celebridades, actores, artistas, sexy modelos, noticias, deportes, virales y más. Definitivamente encontrarás algunas personas interesantes aquí.

Si estás navegando por este sitio en un ordenador portátil, utilizar el teléfono para agregar personas. Sólo abra Snapchat y apunte hacia el snapcode en el sitio. Cuando vea el snapcode de la persona que desea añadir, pulse y mantenga pulsada la pantalla. La opción para agregar a la persona como un amigo se abrirá.

11. Cambiar de una cámara frontal y trasera en un video

Estoy seguro que los adolescentes saben esto, pero la mayoría de los adultos y nuevos usuarios no se han dado cuenta de esta funcionalidad.Para intercambiar las cámaras durante el rodaje de un video, todo lo que hay que hacer es pulsar dos veces la pantalla.

1 2

Send this to friend