8 + 14 =

18 − 14 =

Estos son los mejores y más populares navegadores para Android que se encuentran para descargar gratis en Google Play.

Es una competencia sin precedentes por ganar los primeros lugares, pero el rey y el clásico sigue siendo Google Chrome. Pero por intentar ganar más y más usuarios, estos navegadores ofrecen características únicas tanto en su diseño (Ligeros, liviano) como en funcionalidades (Bloqueador de publicidad, sincronizacion, descarga vídeos, ahorro de datos, privacidad, traductor, gestos y seguridad).

A pesar de que algunos navegadores ofrecen muchas características su tamaño y uso de datos no se ve afectado, convirtiéndose en un navegador ultra liviano y ligero.

Mi recomendación es que pruebas varios navegadores en tu móvil para que encuentres el ideal con base a tus necesidades y preferencias.

Recomendación:  Top 4 Aplicaciones Lite de Facebook y Twitter para Android – Ligeras 

Navegador Google Chrome

Busca rápidamente la información que estas solicitando desde todos los dispositivos Android, realiza búsquedas por voz, sincroniza tus dispositivos, utiliza el modo incógnito para realizar búsquedas privadas y sin guardar tu historial, traduce el contenido de la página donde estas navegando al idioma que tu desees, abre múltiples pestañas y encuentra todo lo que necesites de manera rápida y segura.

Descargar Google Play: Google Chrome (Gratis)

Firefox: El navegador seguro

Este navegador está desarrollado por Mozilla, busca rápidamente lo que estás buscando, posee una privacidad máxima, la cual bloquea toda señal de rastreo, abre un sin número de pestañas para que estés pendientes de todas al mismo tiempo, sincroniza todos tus dispositivos con esta aplicación y además lo puedes utilizar desde un televisor inteligente para mayor comodidad.

Nuevo:

  1. Diseño Material Design: Interfaz limpia y cuidada.
  2. Un feed de recomendaciones de artículos Pocket
  3. Modo incógnito rediseñado que aplica al teclado que uses el modo privado.

Descargar Firefox 

Microsoft Edge

Microsoft Edge es una alternativa a Chrome que quizás te guste si us-as otros productos de microsoft como OneDrive y Office 365.

  • Conectar con una cuenta Microsoft para sincronizar todo.
  • Realizar búsquedas en voz con solo tocar el icono de micrófono.
  • Escanear códigos QR desde la pantalla de inicio.
  • Agregar favoritos a la pantalla de inicio.
  • Gestión de pestañas y pestañas privadas estilo tarjetas.
  • Conectar con el navegador de escritorio para PC.
  • Buscar dentro de la pagina y ver modo escritorio.
  • Posibilidad de usar Adblock.
  • El buscador predeterminado en Bing pero se puede cambiar por Google. 😉

Descargar | Google Play

Opera Touch

Opera recientemente lanzo este navegador pensado para Smartphone donde se quiere destacar por poder usar con una sola mano y ademas de la conexión con el ordenador.

  • A través de la función my Flow escanea un código QR entre movil y PC para compartir búsquedas y contenido guardado.
  • Botón en la parte inferior para abrir pestañas abiertas, actualizar y navegar con una sola mano.
  • Búsqueda por voz y captura directa de cualquier código QR.

Descargar | Google Play (Gratis)

Navegador opera

Esta aplicación te permite navegar rápidamente gracias a su bloqueo de anuncios, comprime tus vídeos para ahorrar datos, navega de modo incógnito para mantener tu privacidad, desliza hacia abajo para actualizar las páginas, actualízate sobre lo que está pasando en el mundo gracias a la función descubre y muchas cosas más.

Descargar Opera para Android

Firefox Focus: el navegador privado


Navega por la web de forma segura, libre de rastreos y publicidad de forma automática. Focus es una navegador movil que ademas de mejorar tu privacidad, te ahorra datos al no cargar anuncios y rastreadores.

Descargar Google Play (Gratis)

 

Brave Navegador

Una navegador web rápido y seguro que te permite visitar sitios web con bloqueador de publicidad y rastreo integrado. Ademas se ser un navegador rápido que consume poca RAM y batería.

Descargar | Google Play (Gratis)

Termino este top con los mejores navegadores livianos para móviles Android. Estos navegadores serán de mucha utilidad para aquellos que dispositivos de gama media-baja y también para aquellos que tienen poca memoria interna pero que no quieren perder algunas funciones.

5 Mejores Navegadores livianos para Android 2018 (Pocos Recursos)

5 Mejores Navegadores livianos para Android 2018 (Pocos Recursos)

 

 

 

Send this to friend