Descubre los mejores móviles del mercado. Son Smartphone de gama alta que por su diseño, hardware y complementos a nivel de software están en el ranking de los mejores móviles de gama alta.

Esta lista de dispositivos se irá actualizando en la medida que lleguen nuevos lanzamientos de las principales marcas.

En cada uno de los móviles, tendrás un enlace de mas información done se recopila todas las especificaciones, así como videos con revisiones en español e inglés. 

Los mejores moviles Android del mercado (2017)

#10 Zenfone 3 Deluxe

10-asus-zenfone3-den%cc%83uxe-especificacionesUn Smartphone que hace honor a su nombre al llevar un unibody de metal, pero sin líneas de antenas a la vista, lo cual lo hacen ver muy elegante. Asus ha decidido poner lo último en tecnología en este Smartphone al incluir un Snapdragon 821, 6GB de RAM, Cámara de 23 Megapíxeles de Sony y 256 GB internas UFS 2.0.

Su pantalla AMOLED es brillante y grande de 5,7pulg. Aunque la resolución es Full HD tiene buenos algunos de visión y un buen brillo que en exteriores se ve perfecto.
Quizás uno de los puntos débiles de este móvil es que su cámara no está a la altura de sus rivales y el software que acompaña al sistema de operativo es muy abrumador con tanto cambios y personalización.

Más Información: 1) Full Especificaciones + Video Reviews  2) Sitio Oficial

#9 Sony Xperia XZ

9-sony-xperia-xy-especificacionesEl último buque insignia de Sony, el Xperia XZ viene con un diseño refinado, cámara mejorada, y una actualización en especificaciones.

El Sony Xperia XZ es alimentado por el Snapdragon 820 como la mayoría de los buques insignia Android en este año. Este chipset ya es conocido por su alto desempeño en cualquier condición.

Si se trataba de un iPhone, sería una especie de S. Hay pequeñas mejoras en el diseño, la cámara y la batería de tecnología – pero no hay grandes cambios cuando se compara con el Xperia Z5.

Más Información: 1) Full Especificaciones + Video Reviews  2) Sitio Oficial

#8 Huawei P9 Plus

7-huawie-p9-plus-especificacionesEl Huawei P9 Plus emplea un hermoso cuerpo de metal como su hermano P9, y es alimentado por el mismo chip Kirin 955. El plus viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que la configuración de la cámara Leica permanece intacta – sensores duales 12MP – color y blanco y negro. La cámara autofoto fue actualizada con una apertura más amplia y enfoque automático, por lo que podría esperar mejores resultados en condiciones de poca luz.

En rendimiento, la mayor parte del tiempo hace las cosas bien, pero hay un cierto retraso, aquí y allá, y misterioso tartamudeo en aplicaciones hasta ahora poco frecuente como juegos pesados. Esto no ayuda a que sea un buque insignia. El P9 Plus definitivamente merecía algo mejor y no está a la altura de otros móviles de gama alta y esos hechos no pueden ser ignorados.

Al tiempo que confirmó su bello diseño, capacidades de la cámara son impresionantes, gran lector de huellas digitales, y la interfaz de usuario útil, y otras novedades más que gustan mucho.

Más Información: 1) Full Especificaciones + Video Reviews  2) Sitio Oficial

#7 Motorola Moto Z Force

6-moto-z-force-especificacionesMoto Z force es un teléfono Android muy delgado, pero aun así es capaz de presumir las especificaciones de sus rivales y añadir accesorios modulares. Este es un paso a un teléfono modular. Nos encanta el rendimiento en el Moto Z Force y en general lleva a cabo excepcionalmente bien cualquier aplicación y no tiene ningún retraso visible en cualquier parte, incluso en juegos de alto rendimiento como RipTide2.

Tiene un procesador Snapdragon 820, la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno empieza con 32gb con una ranura para tarjetas microSD. Su Camara de 21MP toma fotografías excepcionalmente buenas en todas las condiciones de iluminación. Con la excepción de obturación con poca luz que se demora un poco más y la interfaz a veces es algo torpe.

Lo que destacada de los demás son sus Moto Mods para transformar el móvil al instante en un proyector, un altavoz, en una cámara compacta con controles físicos para zoom y disparo, e incluso aumentar la batería con un Power Pack o carcasa que se adhiere a móvil por medio de unos imanes.

Más Información: 1) Full Especificaciones + Video Reviews  2) Sitio Oficial

#6 HTC 10

8-htc-10-espcificacionesCuando HTC presentó el HTC 10 en el mundo, había pocas caras de sorpresa; se había filtrado en innumerables ocasiones y así, HTC no ha sorprendido mucho. Finalmente tiene una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas (2560 x 1440) en su buque insignia; es una de las mejores pantallas LCD. El HTC 10 es todo lo que un fan HTC ha estado esperando.

Junto con una excelente cámara UltraPixel (que es similar a otros sensores 12/13 megapíxeles), una buena configuración del sonido y un excelente diseño y construcción unibody de metal.

Aun así, con pequeños extras – aparte de algunas inclusiones de software muy agradable – es sólo un gran teléfono. No hay pantalla edge o S-Pen aquí, ninguna batería extraíble o modular, ni resistencia al agua y más grueso y más pesado que la mayoría de la competencia. Si nada de esto le preocupa, HTC tiene un gran teléfono para usted.

El HTC 10 llegó segundo en las pruebas de velocidad de escritura aleatoria con sus rivales. No queremos que nuestros lectores obtengan un mensaje equivocado. El HTC 10 es rápido en cada actuación diaria. Sin embargo, sólo queremos que sepa que si realmente quiere conseguir un teléfono que funcione más rápido en este aspecto, tiene un par opciones más como el LG G5 o samsung s7.

Más Información: 1) Full Especificaciones + Video Reviews  2) Sitio Oficial

1 2

Send this to friend