Aquí hacemos una lista de los mejores 10 mejores juegos para Android HD en este 2016. La mayoría de estos juegos son gratis y están disponible en Google Play Store.
Ver: Top Mejores Juegos de la semana

TOP 10 Juegos Con Mejores Graficos Android 2017

Assassin’s Creed Pirates

Es el número 1 de la lista de este top 10 de mejores juegos HD para Android. Es un juego desarrollado por Ubisoft, que como era de esperar cuenta con altos valores de producción es modelado 3D. Sus gráficos en alta definición aseguran que los barcos parezcan realistas, incluso si las batallas navales son todo lo contrario.
Las escenas con personajes de dibujos animados estáticos también llevan su encanto. Incluso un par de años más tarde, este seguirá siendo una de las más bellas creaciones para dispositivos Android. Descargar Google Play.

UNKILLED

Este es otro gran juego para móviles. Si eres un fan de los shooter de zombie apocalipsis, este título no puede faltar en tu móvil. El modo de juego es grande (Cerca de 300 misiones) manteniéndote enganchado durante un largo tiempo. Esta es una gran manera de pasar el rato y es por eso que este juego está en nuestra lista que debes descargar. Descargar Google Play.

Dead Effect 2

Si te gusta la serie Dead Space, así como DOOM, entonces debería probar este juego. Aquí tendrás que estar matando zombie para abrirse camino a través de las diferentes etapas que se vuelven más y más difícil a medida que avanza en el juego. Descargar Google Play.

Epic Citadel

Este no es realmente un juego, pero si quiere ver lo que su movil o tablet es realmente capaz de hacer, entonces no hay nada mejor que esto. Desarrollado, usando Unreal Engine 3, Epic Citadel le permite explorar la ciudadela de Infinity Blade.

Hay una catedral, serpenteando pasajes, un bazar al aire libre. Es muy impresionante ver como Android es capaz de ejecutar y ser muy divertido para simplemente pasar el tiempo. Descargar Google Play.

Rayman Adventures

La serie Rayman es también muy popular y ahora se puede jugar en su dispositivo móvil. En Este juego vivirás muchas aventuras mientras cumples la misión de rescatar a los Incrediballs en bosque encantado. En la medida que encuentres Incrediballs, los puedes llevar de nuevo a su casa, cuidar y jugar con ellos. Descargar Google Play.

Real Racing 3

Un juego gratis #1 en más de 100 países ** Real Racing 3 es la premiada franquicia que establece un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles – tienes que jugar para creerlo.

Real Racing 3 cuenta con una lista cada vez mayor de pistas con licencia oficial en 39 circuitos y 17 lugares del mundo real. Así como 43 autos y más de 140 coches meticulosamente detallados por los principales fabricantes. Cuenta también con multijugador, tablas de clasificación Sociales, ensayos, carreras de noche, y la innovadora tecnología multijugador ™ (TSM), lo que le permite jugar con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descargar Google Play.

Top40 mejores juegos de CARRERAS para Móviles Android 2017

Top40 mejores juegos de CARRERAS para Móviles Android 2017

 

 

Dead Trigger 2

Este es un juego de zombie muy popular que se puede jugar en tu móvil Android. Es el mejor Shooter de zombis en primera persona donde el objetivo es salvar al planeta matando todos los zombies que se atraviesen. Cuenta con 10 regiones de todo el mundo y más 600 escenarios para aniquilar zombies. Descargar Google Play.

1 2