Descubre los mejores Juegos de carreras para Android. Son juegos de carreras de todos los estilos: Juegos de autos, juegos de motos, juegos acuáticos, juegos de bicicletas y simuladores de conducción.

Al igual que la variedad de estilos, también hay para todo tipo de dispositivos móviles: algunos son en 2D para móviles de gama media-baja y otros juegos en 3D con los mejores gráficos para sacarle todo el provecho a móviles de gama alta.

De igual forma se pueden descargar gratis y otros son de pago…y si tienes dinero en tu cuenta de Google play apoya al desarrollador, si no pues en google consigues el APK con los datos del juego.

Descargar Gratis Juegos para Android y iOS

1. – Juegos de Carros/Autos Gratis

F1 2016

Si una duda es un juego para móviles de gama alta. Con un peso de aprox. 2.7GB este juego ofrece uno espectaculares gráficos en alta definición.

  • Incluye un modo campeonato con temporadas, carreras rápidas y de fin de semana.
  • Controles de manejo con inclinación y asistencias de manejo y control.
  • Competir en pruebas contra reloj con tabla de clasificación y resumen de resultados.
  • Sin Modo multijugador
  • Descargar F1 2016 | Google Play (9,99 euros) sin Compras adicionales.

Hill Climb Racing 2

Utiliza motos, camiones, carros todo terreno, tanques o  patrullas para  subir montañas superando las leyes de la física antes de que se te acabe la gasolina.

Descargar:  Hill Climb Racing

Asphalt 8: Airborne

Conduce los 140 coches: Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford, Chevrolet y supera los 40 circuitos y para participar en la carreras multijugador en tiempo real con hasta 12 competidores.

Descargar:  Asphalt 8: Airborne

Corredor del coche Drift

Compite en calles transitadas destruyendo los vehiculos que se pongan al frente, mientras escapas de la policia.

Descargar: Corredor del coche Drift

Turbo FAST

Supera las carreras contrarreloj, combustible limitado, slalom y prueba contra rival, también supera a tus amigos y gana tomates. Graba tus mejores momentos en las carreras y compartelos en redes sociales.

Descargar:  Turbo FAST

Real Racing 3

Compite en más de 4000 pruebas: carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia, en los 39 circuitos con licencia de 17 localizaciones reales, utilizando los más de 140 vehículos reproducidos al detalle de los mejores fabricantes.

Descargar: Real Racing 3

Need for Speed™ Most Wanted

Compite en carreras callejeras  mientras escapas de  patrullas de policias.

Descargar: Need for Speed™ Most Wanted

Real Drift Car Racing

Descargar: Real Drift Car Racing

Colin McRae Rally

Recorre los 30 circuitos de rally incluyendo las carreteras desérticas de Austraulia, las montañas de Grecia y las estrechas carreteras con curvas de Córcega. Compite en los diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos

Descargar: Colin McRae Rally

Reckless Racing 3

Realiza derrapes con cualquiera de los 28 vehículos que pone el juego a tu disposición, manejando en 36 rutas con entornos diferentes. También disfruta de varios modos de juego: Carrera, Arcade y Prueba única y de diversos eventos de juego: Gincana, Derrape, Vuelta Rápida y Carrera.

Descargar: Reckless Racing 3

Cars: Rápidos como el Rayo

Compite con los personajes de cars en carreras ultra veloces, tambien crea tu propio pueblo Radiador Springs, hogar de Rayo y sus amigos.

Descargar: Cars: Rápidos como el Rayo

1 2 3 4

Send this to friend