Si usted tiene un presupuesto que no se extenderá a un móvil insignia (Gama alta Premium), aquí están los mejores móviles por menos de 300USD. Son los mejores Smartphone de gama media que se puede comprar en el mercado 2016/2017.
Hay de todo tipo: Con diseño Premium, Hardware de gama media alta, Móviles chinos y baratos. En la que medida que salgan nuevas versiones o lanzamientos…este top se irá actualizando.

Top Móviles Gama Media 2017

Recomendado: Los mejores Móviles gama alta

1. Moto g4 plus – Mejor Movil

1-motog4-plusEs uno de los dispositivos legendarios que se ha ganado un estatus bien merecido en el mercado. Es un móvil de una marca fiable, bien construida y con un precio justo.

Excelente construcción con alta calidad (no premium) de materiales. Aunque la posición del lector de huellas no termina de convencer. La pantalla es nítida, brillante y con colores precisos. La duración de la batería es bastante buena teniendo en cuenta el hardware y la función de carga rápida.

El chipset es un poco anticuado, lo suficientemente rápido para uso general y tareas cotidianas. Pero la GPU es débil para la mayoría de los juegos 1080p y jugará con niveles gráficos reducidos.

2. Asus – ZenFone 3 Max

2-zenfone3-maxEl diseño es una de las primeras cosas que llaman la atención. Se siente fuerte cuando se mantiene en la mano, que es en parte gracias al chasis de aluminio unibody.

En cuanto a su rendimiento depende del procesador de cada modelo. En general funciona bastante bien para tareas cotidianas, pero cuando se trata de aplicaciones y juegos pesados es decepcionante. Además, su ZenUI 3.0 comienza con un retraso.

En definitiva, su nuevo diseño, mejor pantalla y cámaras, y por supuesto, la vida de la batería sólida lo hace una excelente opción. Pero tenga en cuenta las versiones disponibles.

3. Huawei P9 Lite

3-huawei-p9liteEl Huawei P9 Lite cuenta con el mismo diseño que su hermano más caro. Sólo el marco es de metal en esta ocasión, la parte trasera es de policarbonato suave. Y sí, el doble cámara de 12.3MP Leica ha desaparecido, reemplazada por una de 13MP más informal.

El P9 Lite es alimentado por chip HISILICON, un Kirin 650. Es similar a la Kirin 955 del P9 insignia, aunque con recursos más modestos. Sin embargo, es muy competitivo en su gama de precios. En la mayoría les gana a los teléfonos Snapdragon 615 (616/617).

Mientras que Huawei está ganando más terreno en el hemisferio occidental, el software es de estilo oriental: Sin cajón de aplicación es la característica más reconocible y un paquete aplicaciones rellenas muy personalizadas (e incluso los menús del sistema).

4. Xiaomi Redmi 4 – Mas Económico media alta

4-xiaomi-redmi-4El Redmi Note 4 tiene un precio un poco más alto, pero un par de renovaciones. En primer lugar, Xiaomi lo construye en un cuerpo de metal lleno de un lingote de aluminio, algo que Sony y HTC hacen solo para sus buques insignia. Y, en segundo lugar, no hace mucho tiempo, el chipset X20 Helio se utiliza a menudo para difuminar la línea de gama alta de la gama media.

El redmi Note 4 es un teléfono que va a cambiar sus hábitos de compra en el futuro, ya que se parece a un buque insignia. Su metal evoca algunos clásicos de gama alta, la pantalla es impresionante, el chipset está a la altura. Con todo esto, nunca imaginaría conseguir un móvil por menos de €200

Tiene sus defectos, pero teniendo en cuenta el precio que no podemos poner ninguna pega. Sin embargo, el teléfono sólo está disponible oficialmente en China (por ahora) y en otro lugar que tendría que depender de importadores.

5. Samsung J5

5-samsung-j5La estructura de metal le da un estilo “premium”, así como una agradable sensación en la mano. Sin duda apreciamos un poco de sensación de calidad en una oferta de gama media. Sin embargo, en su interior no se ha actualizado la potencia de procesamiento de la generación anterior.

Tal vez el suministro más reciente es que viene con Android 6.0.1 y una memoria RAM de 2 GB. Es todo lo necesario para mantener el J5 (2016) relevante.

En su rendimiento en general, los resultados de referencia son más bien pobres, y esto será un problema para el rendimiento a largo plazo. Mientras que la instalación de Android 6.0 transcurre sin problemas.

6. Sony M5

6-sony-m5No es la primera vez que Sony se ha asociado con MediaTek, ya lo hizo con la seria serie Xperia C y la serie E. Esta vez, sin embargo, es se embarca en la línea Helio X10 – un escalón por encima del Snapdragon 615 de Xperia M4 Aqua.

Los poderosos ocho núcleos, cada uno funcionando a 2,0 GHz y la GPU PowerVR G6200, ponen al M5 en una liga diferente. La hoja de especificaciones es del rendimiento de un buque insignia, a la vez que intenta permanecer dentro de un presupuesto de gama media. Bueno, de gama media-alta como máximo.

7. Google Nexu 5x

7-nexux5xEl enfoque ha sido colocado en una seguridad mejorada (sensor de huellas dactilares en la parte posterior) que permite realizar pagos móviles (Android Pay). Y, un empuje hacia un conector universal (USB Tipo-C). La cámara está preparada para tomas con poca luz y cuanto más se dispara, más se puede subir a Google Fotos (ya que no cuenta tarjeta microSD).

El LG Nexus 5X cuenta con una pantalla ligeramente más grande, más 64 bits de procesamiento y USB Tipo-C para mejoras futuras. La batería es grande y junto con la característica Doze…su duración será mejor. La conectividad se ha acelerado y hay otras mejoras también.

Vea: Personaliza tu movil: Estilo Android 7.0 Nougat y Google Pixel L por completo

8. LG K10 – Barato

Mejores moviles LG Gama mediaEl LG K10 es el más grande de los dos nuevos modelos hermanos del fabricante coreano. Está construido en torno a una pantalla de 720p IPS de 5.3” y se ejecuta en un procesador de 64 bits con una cantidad variable de RAM. 1 GB /1,5 GB/2 GB, dependiendo del mercado de distribución. La batería tiene una capacidad de 2.300 mAh.

LG estará ofreciendo el K10 con 8 o 16 GB de almacenamiento ampliable, mientras que la cámara va a ser 8MP o 13 MP.

9. Meizu M5 – Mejor Chino

Mejores moviles chinos Gama mediaMeizu vuelve a ofrecer un insignia equilibrado con un precio razonable. El MX5 es una buena combinación de diseño de primera calidad, hardware y por primera vez – una pantalla AMOLED. La única característica faltante es la ranura para tarjetas microSD, que debería haber sido una alternativa de la segunda SIM.

El Helio X10 dentro del Meizu MX5 es una potencia absoluta y probablemente el mejor SoC para la clase. El MX5 no es el tipo de buque insignia – no hay pantalla Quad HD o ultrarrápido-GPU alucinante – pero seguro que se siente como un teléfono de primera calidad por su excelente diseño junto con su rendimiento.

No hay nada que el Helio X10 no puede manejar en la pantalla 1080p del MX5 y estamos seguros que los fans de Meizu apreciarán la elección de la plataforma y todas las optimizaciones de software que la compañía ha hecho sobre el laucher Flyme.

10. HTC One A9 – Premium

Mejores moviles premium Gama mediaHTC One A9 es una evolución del One M7. Su cuerpo es metal y añade un cristal frontal 2.5D con bordes curvos tras las recientes tendencias.

HTC One A9 es el primer móvil en utilizar el Snapdragon 617 SoC, que actualiza la gama media Snapdragon 615 con la capacidad de utilizar los 8 núcleos de CPU Cortex-A53 a la vez. La suite de conectividad ahora más rápida en Wi-Fi, soporte para LTE Cat.7, Bluetooth 4.1 y Carga Rápida 3.0.

Independientemente de si se opta por el HTC One A9 con 2 o 3 GB de RAM, obtendrá un smartphone de gama media. Su capacidad de procesamiento es de hecho muy impresionante, pero su GPU es de un deportista medio y pueden tener dificultades en los próximos juegos en 3D de primer nivel.

Send this to friend