Si usted tiene un presupuesto que no se extenderá a un móvil insignia (Gama alta Premium), aquí están los mejores móviles por menos de 300USD. Son los mejores Smartphone de gama media que se puede comprar en el mercado 2016/2017.
Hay de todo tipo: Con diseño Premium, Hardware de gama media alta, Móviles chinos y baratos. En la que medida que salgan nuevas versiones o lanzamientos…este top se irá actualizando.

Top Móviles Gama Media 2017

Recomendado: Los mejores Móviles gama alta

1. Moto g5 plus – Mejor Movil

Moto g5 especificaciones

Moto g5 especificaciones

Es uno de los dispositivos legendarios que se ha ganado un estatus bien merecido en el mercado. Es un móvil de una marca fiable, bien construida y con un precio justo.

Excelente construcción con alta calidad (Cuerpo de metal en la parte trasera) de materiales. Con un renovado lector de huellas que se integra con el cuerpo del movil. Su nueva pantalla es nítida, brillante y con colores precisos. La duración de la batería es bastante buena (La misma del moto g4 plus) teniendo en cuenta el hardware y la función de carga rápida.

El chipset es un snapdragon 625, lo suficientemente rápido para uso general y tareas cotidianas. Los 3 aspectos negativos de este movil son su marcos, no incorporar puerto USB type-C y aumento en el precio.

2. Huawei P10 Lite

Huawei P10 Lite especificaciones

Huawei P10 Lite especificaciones

El Huawei P9 Lite cuenta con el mismo diseño que su hermano más caro. Con una estructura de metal, bordes biselados y un lector de huellas en la parte trasera. Y sí, el doble cámara de 12.3MP Leica ha desaparecido, reemplazada por una de 12MP más informal pero con un 20% mas de luz que su predecesor.

El P9 Lite es alimentado por chip HISILICON, un Kirin 658. Es una versión ligeramente reforzada del Kirin 650 que se encuentra en el P9 Lite. Sin embargo, es muy competitivo en su gama de precios. En la mayoría les gana a los teléfonos Snapdragon 625.

Mientras que Huawei está ganando más terreno en el hemisferio occidental, el software es de estilo oriental: Sin cajón de aplicación. Era la característica más reconocible pero ahora ya incluye El Cajon la versión del EMUI 5.1 y un paquete aplicaciones rellenas muy personalizadas (e incluso los menús del sistema).

3. Xiaomi Redmi 4x – Mas Económico media alta

Mejor Móvil Chino comprar

Mejor Móvil Chino comprar

El Redmi Note 4x tiene un precio un poco más alto, pero un par de renovaciones. En primer lugar, Xiaomi lo construye en un cuerpo de metal lleno de un lingote de aluminio. Y, en segundo lugar, incorpora un snapdragon 625 en lugar de su anterior Helio X20 que pierde en rendimiento pero gana en eficiencia energética.

El redmi Note 4x es un teléfono que va a cambiar sus hábitos de compra en el futuro, ya que se parece a un buque insignia. Su metal evoca algunos clásicos de gama alta, la pantalla es impresionante, el chipset está a la altura. Con todo esto, nunca imaginaría conseguir un móvil por menos de €200

Tiene sus defectos, pero teniendo en cuenta el precio que no podemos poner ninguna pega. Sin embargo, el teléfono sólo está disponible oficialmente en China (por ahora) y en otro lugar que tendría que depender de importadores.

4. Nokia 6

Nokia 6 Especificaciones

Nokia 6 Especificaciones

Cuenta con una pantalla 5.5″ Full HD con protección gorilla Glass. El dispositivo es alimentado con procesador Octa core 1,4GHz junto con 3GB y una gran batería de 3000mAh.

En apartado multimedia cuenta con una cámara trasera de 16MP y una frontal de 8PM acompañado de unos altavoces envolventes Dolby Atoms.

Lo que quizás te guste mas de este movil es que cuenta con la última version de Android (Nougat) sin capas de personalizacion y actualizaciones regulares del sistema operativo. Sin duda un gran móvil de una compañía que se caracteriza por su diseño y excelente calidad.

5. UMI Súper 4G – Mejor Movil Chino

UMI Súper 4G Comprar

UMI Súper 4G Comprar

Con un terminal de una potencia exquisita, un diseño de metal “Premium”, una gran autonomía y un precio de infarto, UMI quiere conquistar el mercado chino y del mundo entero. No todo es Xiaomi o Meizu.

Al ver las especificaciones, se puede apreciar que tiene partes de grandes compañías:

  • Pantalla FullHD con gran nitidez fabricada por Snarp.
  • Procesador helio P10 2.0gHz fabricado por mediatek.
  • 4GB de RAM fabricada por samsung.
  • Cámara de 13MB fabricada por Panasonic.
  • Batería de 4000mAh fabricada por Sony.
  • USB type-C, audio Hifi de alta calidad, lector de huellas, etc.

Todo esto por cerca de 200USD o Menos 😱

6. LG K10 2017– Barato

LG k10 2017 Especificaciones

LG k10 2017 Especificaciones

El LG K10 es el más grande de los dos nuevos modelos hermanos del fabricante coreano. Está construido en torno a una pantalla de 720p IPS de 5.3” y se ejecuta en un procesador de 64 bits con una cantidad variable de RAM. 1 GB /1,5 GB/2 GB, dependiendo del mercado de distribución. La batería sube de capacidad a 2.800 mAh.

LG estará ofreciendo el K10 con 16 GB o 32GB de almacenamiento ampliable, mientras que la cámara va a ser 5MP para la frontal o 13 MP para la trasera.

7. Samsung J7 Prime

Samsung j7 Prime

Samsung j7 Prime

La estructura de metal le da un estilo “premium”, así como una agradable sensación en la mano. Sin duda apreciamos un poco de sensación de calidad en una oferta de gama media. Con un diseño renovado donde no sale la cámara pero sigue conservando su línea de diseño.

Incorpora notificaciones led, un sensor de huella, tarjetas SD y una pantalla sin AMOLED. En cuenta la cámara trasera es muy luminoso con un buen detalle gracias a sus 13MP. En general es una de las mejores cámaras de su segmento.

Tal vez el suministro más reciente es que viene con Android 6.0, colección de funciones de Samsung y una memoria RAM de 3GB. Es todo lo necesario para mantener el J7 (2017) relevante.

8. Asus – ZenFone 3 Max

El diseño es una de las primeras cosas que llaman la atención. Se siente fuerte cuando se mantiene en la mano, que es en parte gracias al chasis de aluminio unibody.

En cuanto a su rendimiento depende del procesador de cada modelo. En general funciona bastante bien para tareas cotidianas, pero cuando se trata de aplicaciones y juegos pesados es decepcionante. Además, su ZenUI 3.0 comienza con un retraso.

En definitiva, su nuevo diseño, mejor pantalla y cámaras, y por supuesto, la vida de la batería sólida lo hace una excelente opción. Pero tenga en cuenta las versiones disponibles.

9. Lenovo k6

Lenovo k6 especificaciones

Lenovo k6 especificaciones

Un Dispositivo asequible con una gran duración de la bateria, lector de huellas y altavoces duales muy fuertes que hacen bien para contenido multimedia.

El diseño quizás no esta a la altura de otros modelos de la misma gama y luce algo gordito. Con respecto a la cámara, es terrible tanto para fotos como vídeos y el llevar android 6.0 en pleno 2017 y una interfaz algo torpe pone a consideración su compra…aunque es muy económico.

10. Sony Xperia XA

Sony Xperia XA

Sony Xperia XA

En cuanto su diseño los marcos siguen siendo grandes y no aprovecha su tamaño para una mejor pantalla, lo hace que se vea un poco alto.

El material utilizado es platico con una cámara trasera que no sobre sale. Su cámara principal es de 13MP que se aprovecha muy bien para detalle pero con rango dinámico inferior.

No es la primera vez que Sony se ha asociado con MediaTek, ya lo hizo con la seria serie Xperia C y la serie E. El procesador que incorpora es de 4 núcleos, siendo ideal para no tener mas de 5 apps abiertas. Va con mucha fluidez y en juegos 2D corre bastante bien e incluso corre juegos como FIFA 2016. Una mala noticia es que no cuenta con Giroscopio.