Son las mejores aplicaciones para dispositivo móviles Android que nos permiten guardar notas y crear lista de tareas pendientes. Cada aplicación tiene su enfoque y característica distintiva, por lo cual vale la pena analizar cual se adapta mejor a tus necesidades para ser más organizado.

Mejores Aplicaciones de Notas y Lista de Tareas

Google Keep

Una de las aplicaciones no tan populares en esta lista, al menos para las listas de tareas pendientes. Con Google Keep no sólo puede tomar notas, sino también crear listas de cosas que hay que hacer y ayudarle a mantenerse enfocado en la tarea. En Google Keep, es capaz de tener notas con un código de colores y las listas de modo que usted puede hacer poner el color rojo para el trabajo, el azul para lo personal, etc. Por lo que es más fácil realizar las tareas y organizarse.

Descargar Gratis : 4.4

Any.do Lista de tareas

Any.do es una aplicación muy popular para mantenerse al día con una lista de tareas pendientes. Any.do tiene un diseño bastante mínimalista, aunque no es el diseño de material Design. También es compatible con sincronización en la nube. Para que pueda mantenerse al día con sus listas de cosas por hacer en varios dispositivos. También puede arrastrar y soltar elementos para que pueda planificar su día antes de tiempo.

Descargar Gratis : 4.5

GTasks: Lista de Tareas y lista de tareas

GTasks es otro bastante popular. GTasks realidad se integra con Google Tasks y se sincroniza a través de sus dispositivos utilizando su cuenta de Google. GTasks tiene diseño de materiales. Una característica que GTasks tiene sobre los otros en esta lista, es que las tareas añadidas dentro de la aplicación aparecerá en Google Calendar. Lo que significa que es una aplicación menos para instalar en el escritorio.

Descargar Gratis : 4.4

Wunderlist: Lista de tareas y Tareas

Wunderlist ha existido siempre y es una aplicación de la lista de tareas pendientes. Está disponible esta en casi todas las plataformas imaginables, incluso de escritorio. Wunderlist se sincronizará sus tareas entre el teléfono inteligente, tablet y su ordenador, por lo que es más fácil permanecer pendiente de sus tareas.Además, puede adjuntar archivos PDF fotos y otros archivos adjuntos a los elementos de la lista.

Descargar Gratis : 4,5

Tareas

Puede ser un poco anticuado, cuando se trata de diseño, pero las tareas todavía funciona y funciona bien. Esta App le da una forma de añadir elementos a la lista de tareas y permanecer en su tarea. Es capaz de seleccionar varios elementos a la vez. También puede tener varias listas disponibles, así como la reordenación arrastrando y soltando.

Descargar Gratis : 4.4

Evernote

Básicamente, un competidor con Google Keep, Evernote le permite tomar notas, así como hacer listas de tareas pendientes. De esta manera es una App todo en uno. Evernote es gratis, aunque no se pagan los planes de suscripción que te dan aún más características – en su mayoría más capacidad de almacenamiento cada mes.

Descargar Gratis : 4.6

Microsoft OneNote

Si bien no puede ser una adecuada aplicación de lista de tareas, Microsoft OneNote le permite hacer listas de tareas pendientes dentro de la aplicación. OneNote es también una aplicación para tomar notas, como se insinúa por el nombre.OneNote sincroniza con Microsoft Office 365, para que pueda acceder a sus notas y listas en cualquier lugar en casi cualquier plataforma. Incluyendo iOS, Android, Mac OS X y Windows.

Descargar Gratis : 4.0

Todoist: Lista de tareas, lista de tareas

Todoist es un favorito del público. Es una aplicación gratuita muy extensa. Puede configurar diferentes proyectos.Por ejemplo, puede tener uno para tareas personales, uno para el trabajo y otro para una lista de compras. Cada tarea se completen tiene ganancias con algunos puntos. Estos puntos no le ayudan a obtener nada realmente, pero están diseñados para motivar a usar Todoist más y conseguir más cosas en menos tiempo. Todoist es gratuita, pero hay una versión de pago que es de $ 29 / año.

Descargar Gratis : 4,6

Swipes – Planificar y realizar tareas

Swipes, le permite recoger automáticamente todas las tareas que tiene que hacer. Tiene todo organizado para que pueda tener todo listo cuando lo necesita en un interfaz agradable y simple. Un simple acto de pasar a la derecha para completarlo. También puede posponer tareas para otro momento del día o incluso un día más.

Descargar Gratis : 4.1

Centrallo

Otra buena aplicación para mantenerse organizado, Centrallo le permite hacer listas y notas dentro de la aplicación. Por lo que es fácil tener todo en un solo lugar. También puede añadir fotos y enlaces en estas listas y notas, lo que realmente se aprovecha de la flexibilidad de esta aplicación organizativa.

Descargar Gratis : 4,0