Descarga e instala mejores aplicaciones para Android usuarios Root. Son las aplicaciones root mas populares. Después de saber cómo ser usuario root sin PC, nos embarcamos en averiguar las mejores aplicaciones root para sacarle el máximo provecho a nuestro móvil Android.

Aunque es cierto que ahora es menos esencial Rootear nuestro móvil, todavía hay muchas razones para tener Rooteado nuestro Android. Siendo Superusuario vas a poder controlar el overclocking de la CPU y la GPU, quitar el bloatware, explorar el sistema interno y eliminar los archivos del sistema, aumentar la memoria interna o volumen, encontrar y descifrar claves wifi, recuperar archivos y contraseñas.

Veamos las 50 mejores aplicaciones root para móviles Android Rooteados:

Top 50 Mejores Aplicaciones Root 2017

Titanium Backup: Desinstala aplicaciones preinstaladas por completo, congela apps y realizar copias de seguridad de las aplicaciones y sus datos.

Rom Manager Root App: Lista y gestiona las ROMS más populares, luego se puede descargar e instalar la ROM desde la memoria interna o MicroSD.

Trickster Mod Rooted App: Realiza un overclockear a tu dispositivo para ponerlo a volar y aumentar la duración de la batería. Cuenta también con estadísticas e información de la CPU.

Smart Booster App: Limpia de manera profunda la Memoria RAM en un clic. Limpia el cache, la microSD, realiza copias de seguridad y desinstala apps que no se dejan.

Root Firewall Pro: Bloquea cualquier aplicación con un toque para evitar que tenga acceso a internet. Separa los datos 3G y Wifi de tu dispositivo.

Solid Explorer: El mejor explorador de archivos para usuarios root y sin root. Cuenta con Acceso root para copiar y mover archivos del sistema a nivel interno o externo (SD, Nube, FTP).

1-solid-explorer-file-manager

Recomendado: Top10 Mejores Exploradores de Archivos

Root App Deleter: Desinstala aplicaciones de fábrica o preinstaladas que no se dejan eliminar o Desactivas aplicaciones de relleno.

Device Control: Cuenta con administrador de tareas, gestor de aplicaciones, monitoreo de CPU y aumento de la frecuencia de CPU y redes wifi.

FolderMount [Root]: Exportar o mover los datos de las aplicaciones que haya instalado a una memoria externa (MicroSD). Así liberas espacio de almacenamiento.

Free Wifi Password Recovery App: Como si nombre lo dice, permite recuperar las contraseñas de una red wifi que hayas olvidado. También realiza copias de seguridad de las contraseñas wifi donde esté conectado.

DiskDigger Undelet: Recuperar archivos de cualquier partición o memoria interna del dispositivo. Cuenta con filtros de búsqueda para fotos, imágenes, Docs, audio y video.

Tasker: Automatiza cualquier actividad o tarea. Cada actividad se activa con base a unos parámetros como por ejemplo día, lugar, evento, acceso, tiempo…etc.

Greenify: Para Hibernar aplicaciones y evitar que se ejecuten en segundo plano cuando no las estás usando. Así evitas agotar la batería.

1-apps-root-android

App Ops [Root]: Protege tu privacidad, activando y quitando permisos de cualquier app que hayas instalado.

GLTools (GFX Optimizer): Controla por completo los permisos que concedes. Por ejemplo, leer contactos, escribir contactos, ubicación de acceso, etc. de cualquier app.

Build Prop Editor: Edita la información del archivo build.prop. Este archivo está presente en todos los dispositivos Android dónde guarda información de las propiedades del sistema y que se puede modificar (Con conocimiento).

Quick Boot (Reboot): Reinicia tu dispositivo Android de manera directa con diferentes modos. Arranque en modo recuperación o iniciar gestor de arranque.

SDFix (Reboot): Repera una tarjeta MicroSD dañada o con problemas de lectura y escritura. Solo funciona en versiones Android KitKat y Lollipop.

ROM Toolbox Pro: Una aplicación completa que combina las mejores aplicaciones root. Administra ROM, aplicaciones, explora archivos del sistema, reinicia el móvil en diferentes modos y mucho más.

Set DNS Root App: Haz que el dispositivo Android use ciertos servidores DNS para redes wifi y 3G. Cuenta con Google, OpenDNS y servidores personalizados para navegar más rápido.

Android firewall+: Úsala para Permitir o denegar el acceso a internet de ciertas aplicaciones instaladas. Bloquear y controlar el acceso a la red de los datos y wifi.

StickMount: Montar y desmontar dispositivos USB con tu móvil usando un cable compatible con OTG.

SD Maid: Es una poderosa herramienta para limpiar, optimizar y acelerar su dispositivo mediante la limpieza y gestion de archivos del sistema.

5-sdmaidsystemcleaningtool

DataSync: Sincroniza los datos de tus aplicaciones con otros dispositivos Android a través de una red wifi, Bluetooth o servicios en la nube.

GMD GestureControl: Crear múltiples gestos para realizar varias tareas y acciones. Funciona con cualquier app para iniciar cualquier aplicación, acceso directo o acción sin salir de las apps actuales.

DriveDroid : Almacena archivos ISO o imágenes ISO en tu móvil y luego conecta al PC como si fuera una USB. Ideal para guardar distribuciones Linux o CD de rescate.

Toolbox: Es una completa caja de herramientas que combina muchas aplicaciones que he mencionado para ajustar, supervisar y controlar tu dispositivo.

BetterBatteryStats: Analiza cuales son las apps que más gastan batería para luego aplicar algunos perfiles de optimización y encontrar el resultado del problema.

Sixaxis Controller: Permite utilizar controles de PlayStation para jugar tus juegos favoritos Android.

Root Browser: Es un administrador de archivos y carpeta con acceso root. Explora los archivos del sistema y tome el control por completo de su Android.

System App Remover: Desinstala aplicaciones del sistema o apps que no se dejan eliminar y que necesitas acceso root para borrarlas o moverlas a una tarjetaSD.

Link2SD: Mueve datos de las apps que se ha instalado a la memoria MicroSD para liberar espacio. Vincula datos de juego, carpetas OBB que estén en la MicroSD.

2-apps-root-android

XBooster: Aumenta el rendimiento y la duración de la batería de una manera considerable.

Flashify: Flashea los archivos boot.img, recovery.img. La cual te permite cambiar de ROM sin necesidad de usar Recovery, ni PC.

Kernel Tuner: Personaliza tu móvil por completo con más de 30 Funciones para realizar una personalización a fondo. La lista completa está en la descripción de Google Play.

Pry-Fi: Evita que cualquier red Wifi sirva para una monitorización de nuestro móvil. Es también ideal para estar cambiando la Dirección MAC de manera constante.

Amplify Battery Extender: Aumenta la duración de la batería en un 250%. La app se encarga del manejo de wakelocks para evitar drenar la batería.

Speed Up Swap: Aumenta la velocidad de tu dispositivo. Esto lo logra utilizando más memoria y usándola de manera eficiente.

LiveBoot: Cambia la animación de arranque de tu dispositivo con animaciones tipo hacks o estilo consola de comandos.

Rashr – Flash Tool: Realiza Backups o copias de respaldo y recuperación del kernel sin reiniciar y sin PC o cualquier dispositivo externo.

Viper4Android: Controla por completo el audio de tu dispositivo. Viene con varios ajustes, un ecualizador y un montón de efectos de sonido.

4-apps-root-android

ZDbox: Es una aplicación “Todo en uno” para limpiar, acelerar y optimizar su dispositivo Android por completo. Además de ahorrar batería y crear tarea programadas.

Root App Deleter: Congela o desinstala aplicaciones por completo en tu Android. Es ligera, rápida y perfecta para móviles Antiguos con pocos recursos.

WiFi Key Recovery: Recupera la contraseña Wifi de una red actual o que te hayas conectado.

Root Uninstaller: Borra o congela cualquier aplicación. No importa si viene de fábrica o no se deja eliminar.

Wifi Key Recovery: ¿Has olvidado la clave Wifi? Encuentra y recupera contraseñas Wi-Fi de redes que estés conectado.

Intercepter-NG: Perfecta aplicación para realizar auditorías (Descifrar claves) de redes Wi-Fi.

Kostenlose WiFi – Code Rettung: Wifi Password Hack, Recupera la clave de tu red WiFi o de tus alrededores.
AdBlock Plus: Elimina los anuncios o cualquier tipo de publicidad.

Servicely: Controla las aplicaciones por completo. Como por ejemplo evitar que Facebook se ejecute en segundo plano, mientras la pantalla está apagada.

SuperSU: Indispensable para la gestión de conceder y denegar permisos root de aplicaciones que requieren este acceso.

3-apps-root-android

Wakelock Detector: Ayuda encontrar aplicaciones que están fuera de control o que no están optimizadas y que afecta la batería y rendimiento de tu Android.

Xposed Framework: Una aplicación esencial para aumentar la capacidad de tu Móvil. Los desarrollados crea módulos que permiten hacer modificaciones del sistema: personalizar apariencia, ajustar rendimiento, y mucho más.

Leer También: Top15: Mejores Módulos Xposed Android 2017