Cuando hablamos de aplicaciones anti-robo me refiero a encontrar un dispositivo Android perdido y que mediante GPS se puede localizar. Es decir que si el dispositivo esta apagado o no cuenta con datos no sera posible encontrar el móvil ya que no hay ninguna aplicación que funcione si el dispositivo esta apagado.

Ahora si tienes activado el historial de ubicaciones de google y después de un tiempo el móvil esta apagado, con esta herramienta web puedes visualizar el trayecto, lugar y fecha de las ultimas rutas.

Ahora las aplicaciones que vamos a ver cuenta con funciones como visualizar el móvil en un mapa con GPS, tomar fotos de manera remota, activar un sonido para escucharlo donde esta o formatear la memoria con solo enviar un mensaje.

Mejores Aplicaciones para encontrar Móvil Perdido

1- Cerberus Anti-robo:

Esta aplicación utiliza tres formas para recuperar su dispositivo, en las que se encuentra:

  • Nueva: Función de Apago falso, la cual cuando pulsen en el botón apagar la pantalla estará negra y dejara de funcionar por unos minutos pero luego se activa sin encender la pantalla y hacer cree que sigue apago. De esta forma puedes controlar y ubicar el móvil.
  • La función control remoto, la cual le permite bloquear su móvil con un código.
  • Recibir fotografías tomadas desde el.
  • Borrar la memoria para proteger su privacidad.
  • Recibir a tu dirección de correo electrónico una foto del ladrón cuando digite el patrón o contraseña incorrecta para desbloquear tu dispositivo. Descargar Google Play (Gratis 1 Semana)

2- Prey Anti Robos:

Esta aplicación te ayuda a recuperar tu dispositivo móvil gratuitamente por medio de un mapa con GPS, además de recibir un reporte con fotos tomadas desde el móvil robado, puedes bloquear tu dispositivo, mostrar un mensaje de alerta en la pantalla y recopilar información acerca de las conexiones a internet que ha tenido el dispositivo para que su ubicación sea más precisa. Descargar google Play (Gratis)

3- Amaken – Phone Locator On Map:

Con esta app usted puede localizar su móvil en el mapa a través de su GPS además puede encontrar la ubicación de su contacto ingresando su respectivo número de teléfono y lo mejor de todo es que está disponible para todos los dispositivos. Descárgala ya!

4- GRATIS Antivirus & Seguridad:

Obtén protección de tu móvil acerca de virus que vienen en las actualizaciones de algunas aplicaciones, bloquea URL peligrosas y tu dispositivo remotamente, contiene un analizador de privacidad para avisarte que información personal requieren el uso de algunas aplicaciones y muchas herramientas más que te ayudarán a tener seguro tu teléfono. Descargar Google Play Gratis.

7 Mejores Antivirus Para ANDROID – 2017 (Con Anti-Robo)

7 Mejores Antivirus Para ANDROID – 2017 (Con Anti-Robo)

 

5- Encontrar mi dispositivo

Protege tu dispositivo con esta aplicación y los datos almacenados en él, además está disponible para todos los dispositivos que desees proteger y cuenta con 4.3 estrellas lo que la hace una app eficaz y recomendable. Dentro sus funciones se encuentra localizar móvil a través de Google maps, hacer sonar y bloquear el móvil de forma remota.

Cuando quieras encontrar tu móvil perdido ingresa a la pagina Administrador de dispositivo Android con tu cuenta de Google y ya tendrás acceso a las funciones mencionadas desde cualquier otro movil o PC. Descárgar Google Play (Gratis)

Send this to friend