Son 7 mejores antivirus para nuestro dispositivo Android que se puede descargar gratis y aglunos con funciones de pago. Estos antivirus y antirrobo para Android, nos protegen de todo tipo de amenazas como virus, robo de identidad, Malware y paginas fraudulentas.

Veamos en detalle cada una de estas aplicaciones antivirus

Top Mejores Antivirus para Android Gratis

360 Security Antivirus Android Gratis


Es una aplicación de una compañía china que opera en estados unidos y se puede descargar de manera gratuita para Android. Es una de las aplicaciones más populares en Google play con una calificación media de 4,5 y cerca de 100millones de descarga.

Características:

  • Optimizador integrado para acelerar nuestro Android.
  • Podremos administrar las notificaciones y bloquear algunas aplicaciones.
  • Podremos bloquear llamadas y SMS de algunos contactos.
  • Controlador de datos incluido.
  • Si tienes un móvil de gama baja o con poco recursos para este Antivirus, no te preocupes que la aplicacion también cuenta con una versión Lite o ligera.

Descargar Gratis para Android

Avast Antivirus para Android Gratis

Es también una de las aplicaciones gratuitas para Android más populares. Se ha ganado en parte la popularidad por su reputación como antivirus para PC y por la gran cantidad de funciones que trae.
Características:

  • Podremos explorar más aplicaciones, entre las que se encuentra: limpiar nuestro dispositivo Android con una función integrada llamada Cleanup, Ahorrar batería, Proteger nuestro móvil de robos y gestión de contraseñas.
  • Análisis inteligente para buscar archivos maliciosos en nuestros documentos y en las aplicaciones.
  • Analizar la red de WiFi en la que estamos conectado para comprobar si es segura. Es ideal para cuando nos conectamos a un Red Wifi pública.
  • Podremos Bloquear aplicaciones, llamadas y gestionar los permisos de las aplicaciones.

Descargar Avast Antivirus Mobile para Android 

3. ESET Mobile Security Antivirus

ESET es una empresa muy popular en el campo de software de antivirus para ordenadores y ahora está disponible también para Android. Logro una tasa de detención del 100% de las amenazas en unas pruebas que se hicieron el año pasado y probablemente este año también les vaya igual.
Características:

  • Tiene la función de antirrobo integrada de manera gratuita.
  • Filtro de llamadas y mensajes de texto en versión Pro.
  • Anti-phishing para evitar el robo de identidad y transacciones fraudulentas.
  • Podremos realizar auditorías de seguridad y análisis programados.

Descargar Mobile Security & Antivirus 

4. Avira Mobile Antivirus Android

Es una aplicación de antivirus muy ligera, con un diseño muy limpio y funcional. Tiene las herramientas esenciales para seguridad, como lo son el antivirus, antirrobo, realizar búsquedas por internet seguras, protección de identidad, navegación seguridad por la web, el bloqueo de aplicaciones y mucho más.
Descargar Avira Antivirus Security

5. AVL Pro Antivirus para Android

Es una aplicación que se destaca también por ser muy ligera y sencilla, ideal para dispositivos de gama media y baja. No tiene opciones de antirrobo, ni de protección de identidad, pero si una tasa del 99,8% de detención de virus y malware en Android. Una función que me gusta, es la de analizar una aplicación en particular, lo cual es ideal para Apps de descargamos de fuentes externas a Google Play.
Descargar AVL Pro Antivirus & Security

6. Sophos Mobile Security para Android

Sophos es una empresa conocida por su liderazgo en el campo de la seguridad para empresas públicas y privadas en todo el mundo. Lo cual nos da una confianza para instalar esta aplicación.
Al ejecutar la aplicación nos encontramos funciones como: Antivirus, Perdida y Robo, protección contra Spam, Gestor de privacidad y de seguridad del sistema, etc.
Descargar Free Antivirus and Security 

7. CM Security Antivirus para Android

CM= Clean Master, la aplicación más popular para limpiar y optimizar nuestro Android. Pues bien, los mismos creadores de Clean Master han creado esta aplicación de seguridad que ya ha ocupado los primeros puestos en AVtest.org (Un sitio que realiza revisiones y pruebas de todas los programas y aplicaciones de antivirus).
Características:

  • Tiene una interfaz elegante, parecida a Clean master cuando está haciendo el análisis.
  • Podemos bloquear Apps con el sensor de huella dactilar o con Código.
  • Toma fotografías de intrusos, cuando escriben mal varias veces el patrón o contraseña sin que se den cuenta.

Descargar  CM Security AppLock Antivirus

Review: Mejores Antivirus para Android