Cada fabricante de dispositivos móviles suele traer su propio reproductor de Música. Algunos son muy buenos con su diseño y funcionalidades. Sin embargo, en Google Play existe una gran cantidad de reproducciones de audio que cuenta con más y mejores características que la aplicación que viene incluida en tu móvil.

De igual manera hoy otros reproductores de Música livianos que consumen pocos recursos de tu móvil y que son perfectos para dispositivos de gama baja o que con el paso del tiempo andan muy lentos. Veamos en detalle los mejores reproductores de música para Android 2017:

Recomendado: Top40 Mejores Apps de Music – Descargar Musica Gratis

El Mejor Reproductor de música para Android

1. Shuttle Music Player

shuttle-music-playerEs uno de los reproductores de música favoritos de muchos usuarios por ser minimalista con un diseño material Design, pero con muchas funcionalidades. Una vez haya escaneado rápidamente tu móvil es busca de música, las organiza por diferentes categorías con la opción de explorar por carpetas, editar etiquetas, enviar a un TV con Chromecast y mucho más.

Para la reproducción tiene más de 6 bandas de ecualizador, escuchar música sin pausas, soporte para letras incrustadas, descargas caratulas, temporizador, escuchar radio, Widgets y temas para personalizar. Descargar Google Play.

2- Poweramp:

5-powerampEsta aplicación tiene herramientas como: ecualizador grafico optimizado en 10 bandas, cola dinámica, ganancia de repetición, editor de etiquetas, 4 widgets personalizables, temas visuales, función de ajuste para bajos y altos, expansión estéreo y muchas funciones más que harán un sonido muy profesional para tu dispositivo Android. Descárgala ya!

3- Phonograph Music Player:

6-n7player-reproductor-de-musicaOlvídate de menús complicados , con esta aplicación podrás crear listas de reproducción y añadirle etiquetas con colores según lo desees, además de nombrar canciones individuales muy detalladamente, añadir portada tus canciones e interactuar con un widget en tu pantalla de inicio. Descárgala ya!

4- n7player Reproductor de Música:

7-phonograph-music-playerEste reproductor de música de enfoque innovador tiene toda la biblioteca a su alcance ordenándola por álbumes, canciones o artistas, además provee un sonido de alta calidad, colecciona y encasilla tus canciones favoritas mediante listas de reproducción, gestiona tu música de diferentes maneras como el uso de widgets y muchas funciones más. Descárgala ya!

5. BlackPlayer Music Player

9-blackplayer-music-player-ex-apkUn reproductor que cuenta con ecualizador, BassBoost y efectos de sonido que dan una calidad envolvente en 3D. Soporta formatos de MP3, WAV, OGG que se pueden personalizar con el editor de etiquetas para la caratula e información general de la canción.

Es muy Personalizable gracias a sus temas y 3 widgets para añadir al escritorio y así escuchar música sin parar con la función sin pausas y tiempo de dormir. Descargar Gratis.

TOP 5: Mejores Ecualizadores para Android 2017 (10 Bandas)

TOP 5: Mejores Ecualizadores para Android 2017 (10 Bandas)

 

 

6. Reproductor de música

8-reproductor-musica-androidReproduce cualquier audio y música que tengas almacenada en tu dispositivo. Soporta todos los formatos e incluye un ecualizador con más de 22 presets que se ajusta perfecto al estilo de música que estés escuchando.
Soporta también archivos con las letras de las canciones e incluye más de 20 estilos de pieles para personalizar por completo el reproductor. Descargar Gratis

Cual es tu Favorito?

Send this to friend