Después de capturar los mejores momentos con la aplicación de cámara de tu móvil a con una de las mejores aplicaciones de cámara para Android, sigue la edición.

Por lo general uso unas 3 aplicaciones para editar fotografías, ya que algunas tienes funciones únicas como filtros, ajustes avanzados y efectos automáticos.

Estas aplicaciones están en los primeros lugares en Google Play principalmente por tu su interfaz y abanico de funciones y herramientas. La clave para obtener una foto destacada está en combinar los diferentes de una o más aplicaciones.

Recomendado: TOP40 Mejores Apps de Fotografia para ANDROID

Mejor Editor de Fotos para Android

Snapseed


Esta aplicación contiene más de 28 herramientas para editar fotos como: imagen HDR, filtros, quitamanchas, pincel, enfocar-desenfocar, brillo glamour, aspecto película, iluminación, recortar, girar, iluminación retro y muchas funciones más para que las aproveches al máximo.

Su nuevo diseño es mas intuitivo la cual esta divido en tres categorías: Filtros, herramientas y exportar. Descargar google Play.

Pixomatic photo editor

Esta aplicación es todo un éxito en el Apple App Store para realizar recortes inteligentes y combinar dos o mas imágenes con resultados estilo photoshop.

  • Con Pixomatic es posible realizar montajes con la ayuda de herramientas de cortar, remplazar y borrar objetos de la imagen.
  • Cambiar el fondo de la fotografía fácilmente
  • Suavizar los cortes, ajustar sombras y opacidad.
  • Aplicar efecto Blur para difuminar un poco el fondo
  • 30 Filtros para aplicar y mas de 15 escalas de gris dinámico.

Descargar Google Play

Nota: La app es gratuita pero para obtener todas las funciones tienes que pagar 3USD por la Version Full.

S Photo Editor – Nuevo 2017

mejor-editor-foto-androidEs un editor que está causando revuelo este año por sus funciones y capacidad de trasforma una fotografía de cuerpo completo y rostro. Aquí algunas de sus funciones:

  • 150 Efectos para aplicar en solo toque.
  • Crear un collage increíble
  • Retocar tu rostro, eliminando imperfecciones y aplicando filtros de belleza.
  • Agregar Pegatinas y stickers
  • Efecto tipo espejo, PIP, Foto en movimiento.
  • Herramientas de edición básica de imágenes.
  • Galería Privada para fotos y videos.
    Descargar Google Play (Gratis)

Autodesk Pixlr:

1-autodesk-pixlrCree collages de varias fotografías, corrija el color de sus fotos automáticamente, emplee herramientas de maquillaje y bordes para mejorar sus selfies, elija entre la variedad de filtros para editar su foto, superponga textos, cambie el tamaño de las imágenes y además puede compartir su foto rápidamente en todas sus redes sociales. Todo en una sola aplicación. ¡Descárgala ya!

PicsArt Photo Studio:

2-picsart-photo-studio-fullDemuestra toda tu creatividad gracias a las increíbles herramientas que PicsArt trae para ti como: plantillas de collage, stickers, filtros, recorte y fusión de fotos, creación de memes, función de dibujo y muchas herramientas más que te ayudaran a crear la imagen perfecta. Descargar google Play.

SERIE: Tutoriales de PicsArt en Español

SERIE: Tutoriales de PicsArt en Español

 

 

Photo Editor – Foto Editor:

3-photo-editor-foto-editorEncuentra espectaculares marcos y efectos fotográficos, acompañados de herramientas como: ajuste de brillo, contraste, temperatura, saturación, equilibrio de color, enfocar-desenfocar, añadir texto, recortar, girar y enderezar foto, además puedes crear los memes más divertidos con esta aplicación. ¡Descárgala ya!

PhotoDirector – Editor de Fotos:

4-photodirector-editor-defotosEsta app te permite mejorar la precisión del color, ajustar brillo, saturación, oscuridad, exposición, viñeta, marcos y contraste, crear collages, eliminar ojos rojos, aplicar filtros y lo mejor de todo es que puede eliminar el contenido que no desee de su foto sin modificar la calidad de imagen. ¡Descárgala ya!

Adobe Photoshop Fix

6-photoshop-para-androidRetoque la cantidad de fotos que desee, gracias a funciones como: aclarar-oscurecer, control de exposición, contraste y saturación, ajuste de color, nitidez-suavizar, recortar, enfoque-desenfoque y lo mejor de todo es que puede editar los gestos faciales como: reducción de mejillas, aumento de sonrisa… entre otras. ¡Descárgala ya!

10 Mejores aplicaciones de Cámara ANDROID 2017

10 Mejores aplicaciones de Cámara ANDROID 2017

 

 

Editor de Fotos – Aviary:

7-editor-fotos-aviaryEdita de forma rápida y sencilla gracias a funciones como: balance de color, recortar y girar, dibujar y añadir texto, ajustar brillo, contraste, temperatura de color y saturación, eliminar ojos rojos e imperfecciones, blanquear dientes y muchas herramientas más que funcionan gratuitamente. ¡Descárgala ya!

Photo Lab – Editor de Fotos:

8-photo-lab-editor-fotosRetoca tus fotos gracias a la gran variedad de marcos, fotomontajes, efectos y filtros que Photo Lab tiene para ti, además puedes convertir tu foto en un tigre, payaso, celebridad o lo que tu escojas, utilizando las plantillas que esta app posee. Recuerda que no tienes que ser un maestro de la edición para perfeccionar tus fotos. ¡Descárgala ya!

Photo Studio Pro:

9-photo-studio-proEncuentra más de 100 filtros distribuidos en distintas categorías, 70 increíbles efectos especiales, corrección de ojos rojos, efecto de lentes y viñeta, ajuste de brillo, contraste, saturación, descargue marcos gratuitamente en todas las categorías y muchas funciones más para retocar sus fotos. ¡Descárgala ya!

Top5 Apps para tomar Selfies en ANDROID – Capturas Perfectas

Top5 Apps para tomar Selfies en ANDROID – Capturas Perfectas

 

 

Foto Editor Collage Maker:

10-foto-editor-collage-makerEsta potente aplicación le ayuda a crear increíbles fotos y collages con la disposición de marcos, stickers, emoticonos, etiquetas, fondos, filtros, diversos efectos, texto y funciones principales como: recortar, pegar, rotar, cambiar tamaño… etc. Descárgala ya!

Toolwiz Photos – Editor Pro

Un potente editor con funciones y efectos para aplicar con un toque, pero con resultados profesionales. Cuenta con más de 13 Sesiones y en total cerca de 120 herramientas para conseguir fotografías creativas y destacadas. Descargar Gratis

  • Edición básica de imágenes
  • Ajustar brillo, luz, gama tonal, saturación, desenfoque, etc.
  • 5 Efectos especiales
  • Añadir pintura.
  • 9 Efectos Fotográficos: Ojos de pez, cristal, brote, etc.
  • Filtros: Halo, Película, Arte estilo Prisma, Vintage.
    7 Modos de dibujo.
  • 20+ para combinar capas y texturas.
  • Añadir texto: Estilo MEME, calco.

Send this to friend