18 + 11 =

5 × cuatro =

Después de capturar los mejores momentos con la aplicación de cámara de tu móvil a con una de las mejores aplicaciones de cámara para Android, sigue la edición.

Por lo general uso unas 3 aplicaciones para editar fotografías, ya que algunas tienes funciones únicas como filtros, ajustes avanzados y efectos automáticos.

Estas aplicaciones están en los primeros lugares en Google Play principalmente por tu su interfaz y abanico de funciones y herramientas. La clave para obtener una foto destacada está en combinar los diferentes de una o más aplicaciones.

Recomendado: TOP40 Mejores Apps de Fotografia para ANDROID

Mejor Editor de Fotos para Android

Snapseed


Esta aplicación contiene más de 28 herramientas para editar fotos como: imagen HDR, filtros, quitamanchas, pincel, enfocar-desenfocar, brillo glamour, aspecto película, iluminación, recortar, girar, iluminación retro y muchas funciones más para que las aproveches al máximo.

Su nuevo diseño es mas intuitivo la cual esta divido en tres categorías: Filtros, herramientas y exportar. Descargar google Play.

Adobe Photoshop Lightroom CC

Lo primero que llama la atención de la aplicación de CC Lightroom es su interfaz limpia y libre de desorden, pero no nos engañemos, la aplicación carga suficientes herramientas de edición y filtros.

  • Capturar imágenes RAW en los modos Pro / HDR / Auto con cinco efectos de cámara diferentes.
  • Ver el resultado antes de hacer clic la foto.
  • Por $4,99 mensuales obtiene 100 GB de almacenamiento en la nube en los servidores de Adobe para guardar sus obras maestras.
  • Pro: Adobe Sensei (Una característica basado en IA que identifica objetos y etiqueta automáticamente las fotos)
  • Pro: Edición de imágenes RAW en móviles y ajustes de imagen selectivos (permite ajustar y mejorar partes específicas de una imagen).

Descargar (gratis, con la compra-app)

Cymera – Selfie Camera, Photo Editor & Collage

Cymera es una aplicación todo en uno, ya que no sólo ofrece una impresionante colección de herramientas de edición de imagen, sino que también cuenta con una función de cámara de gran utilidad que se divide en dos modos: un modo de belleza y un modo normal.

  • Efecto mosaico, texturas y ajustes de tono cutis, saturación, etc.
  • Hacer un collage y convertir sus autofotos en memes mediante la adición de texto con varios de fuente estilos y tonos.
  • Reconocimiento automático de caras para aplicar más de 200 diferentes efectos de maquillaje, así como herramientas de iluminación, máscaras, etc.

Descargar (gratuito, con las compras in-app)

VSCO

VSCO es una aplicación de edición de fotos muy aclamado que combina una interfaz de usuario muy limpia, con una impresionante gama de herramientas de edición de imágenes y preajustes de cámara que son verdaderamente únicos en sus efectos y el resultado final.

VSCO también ofrece un servicio premium llamado VSCO X, que cobra una cuota de suscripción anual y, a cambio, ofrece una amplia gama de preajustes actualizados periódicamente, herramientas de edición de vídeo y controles avanzados para ajustar cada variable.

Descargar (gratuito, con las compras in-app)

Facetune

Facetune tiene las características de retoque de rostros como tono de piel más suave, ajustar cada detalle del rostro, herramienta de maquillaje y otras funciones que ayudan a crear ese autorretrato perfecto que puede convertirse en una buena foto de perfil, y por supuesto, el centro de atención y envidia.

Pero esta aplicación realmente se destaca por el nivel de control que proporciona al implementar funciones de edición y herramientas de mejora sin ser demasiado agresivas.

Descargar ($5.99)

Prisma

Prisma es uno de los más populares editores de fotos, y por una buena razón, ya que la gran variedad de filtros artísticos que vienen con la aplicación son verdaderamente en una liga propia y son difíciles de encontrar en cualquier otra aplicación de edición de imágenes.

Los filtros llamativos disponibles en la aplicación exhiben el estilo artístico de la firma de varias personalidades de renombre, y la colección se actualiza con frecuencia con nuevos filtros para mantener a la comunidad de usuarios enganchados a la aplicación.

Descargar ( gratuito , con las compras in-app)

Pixomatic photo editor

Esta aplicación es todo un éxito en el Apple App Store para realizar recortes inteligentes y combinar dos o mas imágenes con resultados estilo photoshop.

  • Con Pixomatic es posible realizar montajes con la ayuda de herramientas de cortar, remplazar y borrar objetos de la imagen.
  • Cambiar el fondo de la fotografía fácilmente
  • Suavizar los cortes, ajustar sombras y opacidad.
  • Aplicar efecto Blur para difuminar un poco el fondo
  • 30 Filtros para aplicar y mas de 15 escalas de gris dinámico.

Descargar Google Play

Nota: La app es gratuita pero para obtener todas las funciones tienes que pagar 3USD por la Version Full.

S Photo Editor – Nuevo 2017

mejor-editor-foto-androidEs un editor que está causando revuelo este año por sus funciones y capacidad de trasforma una fotografía de cuerpo completo y rostro. Aquí algunas de sus funciones:

  • 150 Efectos para aplicar en solo toque.
  • Crear un collage increíble
  • Retocar tu rostro, eliminando imperfecciones y aplicando filtros de belleza.
  • Agregar Pegatinas y stickers
  • Efecto tipo espejo, PIP, Foto en movimiento.
  • Herramientas de edición básica de imágenes.
  • Galería Privada para fotos y videos.
    Descargar Google Play (Gratis)

Autodesk Pixlr:

1-autodesk-pixlrCree collages de varias fotografías, corrija el color de sus fotos automáticamente, emplee herramientas de maquillaje y bordes para mejorar sus selfies, elija entre la variedad de filtros para editar su foto, superponga textos, cambie el tamaño de las imágenes y además puede compartir su foto rápidamente en todas sus redes sociales. Todo en una sola aplicación. ¡Descárgala ya!

PicsArt Photo Studio:

2-picsart-photo-studio-fullDemuestra toda tu creatividad gracias a las increíbles herramientas que PicsArt trae para ti como: plantillas de collage, stickers, filtros, recorte y fusión de fotos, creación de memes, función de dibujo y muchas herramientas más que te ayudaran a crear la imagen perfecta. Descargar google Play.

SERIE: Tutoriales de PicsArt en Español

SERIE: Tutoriales de PicsArt en Español

 

 

Photo Editor – Foto Editor:

3-photo-editor-foto-editorEncuentra espectaculares marcos y efectos fotográficos, acompañados de herramientas como: ajuste de brillo, contraste, temperatura, saturación, equilibrio de color, enfocar-desenfocar, añadir texto, recortar, girar y enderezar foto, además puedes crear los memes más divertidos con esta aplicación. ¡Descárgala ya!

PhotoDirector – Editor de Fotos:

4-photodirector-editor-defotosEsta app te permite mejorar la precisión del color, ajustar brillo, saturación, oscuridad, exposición, viñeta, marcos y contraste, crear collages, eliminar ojos rojos, aplicar filtros y lo mejor de todo es que puede eliminar el contenido que no desee de su foto sin modificar la calidad de imagen. ¡Descárgala ya!

Adobe Photoshop Fix

6-photoshop-para-androidRetoque la cantidad de fotos que desee, gracias a funciones como: aclarar-oscurecer, control de exposición, contraste y saturación, ajuste de color, nitidez-suavizar, recortar, enfoque-desenfoque y lo mejor de todo es que puede editar los gestos faciales como: reducción de mejillas, aumento de sonrisa… entre otras. ¡Descárgala ya!

15 Mejores Aplicaciones de Cámara ANDROID 2018

15 Mejores Aplicaciones de Cámara ANDROID 2018

 

 

Editor de Fotos – Aviary:

7-editor-fotos-aviaryEdita de forma rápida y sencilla gracias a funciones como: balance de color, recortar y girar, dibujar y añadir texto, ajustar brillo, contraste, temperatura de color y saturación, eliminar ojos rojos e imperfecciones, blanquear dientes y muchas herramientas más que funcionan gratuitamente. ¡Descárgala ya!

Photo Lab – Editor de Fotos:

8-photo-lab-editor-fotosRetoca tus fotos gracias a la gran variedad de marcos, fotomontajes, efectos y filtros que Photo Lab tiene para ti, además puedes convertir tu foto en un tigre, payaso, celebridad o lo que tu escojas, utilizando las plantillas que esta app posee. Recuerda que no tienes que ser un maestro de la edición para perfeccionar tus fotos. ¡Descárgala ya!

Photo Studio Pro:

9-photo-studio-proEncuentra más de 100 filtros distribuidos en distintas categorías, 70 increíbles efectos especiales, corrección de ojos rojos, efecto de lentes y viñeta, ajuste de brillo, contraste, saturación, descargue marcos gratuitamente en todas las categorías y muchas funciones más para retocar sus fotos. ¡Descárgala ya!

Top5 Apps para tomar Selfies en ANDROID – Capturas Perfectas

Top5 Apps para tomar Selfies en ANDROID – Capturas Perfectas

 

 

Foto Editor Collage Maker:

10-foto-editor-collage-makerEsta potente aplicación le ayuda a crear increíbles fotos y collages con la disposición de marcos, stickers, emoticonos, etiquetas, fondos, filtros, diversos efectos, texto y funciones principales como: recortar, pegar, rotar, cambiar tamaño… etc. Descárgala ya!

Toolwiz Photos – Editor Pro

Un potente editor con funciones y efectos para aplicar con un toque, pero con resultados profesionales. Cuenta con más de 13 Sesiones y en total cerca de 120 herramientas para conseguir fotografías creativas y destacadas. Descargar Gratis

  • Edición básica de imágenes
  • Ajustar brillo, luz, gama tonal, saturación, desenfoque, etc.
  • 5 Efectos especiales
  • Añadir pintura.
  • 9 Efectos Fotográficos: Ojos de pez, cristal, brote, etc.
  • Filtros: Halo, Película, Arte estilo Prisma, Vintage.
    7 Modos de dibujo.
  • 20+ para combinar capas y texturas.
  • Añadir texto: Estilo MEME, calco.

Bonus: Avatars+: Fotomontaje Cambia Caras con Efectos

La mejor aplicación de mascaras para personalizar al máximo tu rostro:

  • Poner barba, orejas de perro o elfo, pelucas y mucho mas a la vez.
  • 10 Categorías de mascaras y maquillaje.
  • Crear tu propio avatar directamente desde la cámara o desde la galería.
  • Efectos y filtros para pulir tu creación de macara.

Descargar | Google Play (Gratis)