Descarga los mejores Ecualizadores para Android para mejorar el sonido de tu dispositivo. Son aplicaciones que cuenta con funciones para aumentar el sonido bajo y escuchar con claridad las canciones.

Además, cuenta con varias bandas y perfiles predefinidos para cambiar según el género musical y ambiente donde te encuentres. Son compatibles con todos los reproductores de música y si lo prefieres puedes agregar un widget al escritorio de tu móvil Android para controlar el Ecualizador y aumentar el volumen.

Leer También: Top40 Mejores aplicaciones de Música – Descargar Gratis Android

Los mejores ecualizadores de Android

1- Ecualizador de Música Volumen:

4-ecualizador-musica-volumenAjuste el nivel de volumen y frecuencia de la música contenida en su móvil gracias a herramientas como: visualizer efecto, bandas y presets de ecualizador, stereo led medidor UV, bajo efecto de impulso, bloqueo de medios de volumen e incluso un práctico widget para que guardes tus preferencias de sonido favoritas. Descárgala ya!

2- Ecualizador & Bass Booster:

5-ecualizador-bass-boosterUtiliza tus auriculares o audífonos y obtén mejoras en el audio como: Control de volumen multimedia, Bass Booster efecto, 10 presets de ecualizador, efecto de música y video, 5 bandas de ecualizador y muchas herramientas más que te ayudaran a conseguir una mejor calidad de audio. Descárgala ya!

3- Bass Booster and Equalizer:

6-bass-booster-and-equalizerCon esta aplicación puede modificar el sonido con un ecualizador de 10 bandas, escuchar solo el sonido vocal si así lo desea, además puede hacer uso de mono para conseguir un sonido perfecto, función de apagado automático, 9 presets disponibles (Danza, Heavy Metal, Jazz, Piso, Normal, Roca, Pop, Folk y América) y muchas herramientas más. Descárgala ya!

4- Ecualizador+ mp3 Player Volume:

7-ecualizador-mp3-player-volumeEsta aplicación tiene un ecualizador de 5 bandas, reproductor de audio, Android Tv, acceso ilimitado a tu biblioteca de música, búsqueda de música disponible, proyección nítida de sonido, función aleatorio, interfaz de usuario simple, control de volumen de bajos y 10 perfiles de audio disponibles. Descárgala ya!

Top40 Mejores aplicaciones de Música – Descargar Gratis Android 2017

Top40 Mejores aplicaciones de Música – Descargar Gratis Android 2017

EQ Ecualizador FX

 Mejora la calidad del sonido de manera considerable en cualquier móvil Android. La Aplicación incluye un ecualizador personalizable, mejorador de graves, Widget, y más de 12 presets o perfiles para los diferentes géneros musicales. Además de integra con servidor de música en streaming como Spotify, TuneIn Radio, entre otros. Descargar Aqui. 

 

Send this to friend