17 − 10 =

veinte − once =

United Nations of smartphone operating systems” by Jon Fingas (CC BY-ND 2.0)

La nueva aplicación de BeIN Sports, BeIN Connect, permitirá a sus usuarios estar siempre conectados a la mejor Liga del mundo, así como a otras competiciones de interés como la Copa del Rey, la Serie A o la Ligue 1.

Los amantes de LaLiga Santander poseedores de un dispositivo Android están de enhorabuena. La empresa de retransmisiones BeIN Sports ha llegado a un acuerdo con la organización en España para poder retransmitir a través de una aplicación móvil llamada BeIN Connect.

La iniciativa lanzada por parte de dicha sociedad acoge no solo los ocho partidos que ofrece su canal BeIN LaLiga cada jornada, incluyendo al menos uno del Real Madrid o FC Barcelona, sino que también emitirá el contenido del resto de sus canales tales como BeIN Sports, con lo mejor de la Ligue 1 y la Serie A, LaLiga 123 o Gol TV, por lo que ofrecerá más competiciones como la Copa del Rey o la Segunda División española.

Gracias a esta nueva herramienta, que se puede instalar en cualquier Android no rooteado, los que sí que lo están puedan dar ciertos problemas a la hora de emitir las retransmisiones, los aficionados al fútbol podrán tener un uso exclusivo y desde cualquier parte con acceso a Internet de LaLiga Santander. Una competición que está considerada, gracias a los buenos equipos que la comprenden, la mejor liga nacional del mundo y esta temporada parece que serán el Real Madrid y el FC Barcelona los que se la disputen, con permiso de un Atlético de Madrid que ha comenzado algo flojo, como podemos ver en la web de la siguiente casa de apuestas: https://extra.bet365.es/news/es/futbol/La-Liga/el-barca-se-pone-lider-antes-del-paron.

¿Para quién es la aplicación?

Obviamente, la app tiene partes gratuitas, de las cuales pueden disfrutar la mayoría de las personas, así como ciertos aspectos de pago. Todos aquellos abonados a BeIN Sports tendrán acceso ilimitado a sus contenidos, mientras que los que no paguen la cuota mensual estipulada, no podrán, por ejemplo, ver los partidos, aunque sí hacer uso de todas las estadísticas y noticias que BeIN Connect tiene abiertas.

Otros contenidos como FOX o AXN

Además, existe en la empresa televisiva la posibilidad de contratar un paquete de entretenimiento con el cual los usuarios puedan tener acceso a nueve canales más como FOX, AXN, TNT o Comedy Central. Como era de esperar, todos ellos se han incluido en la aplicación, por lo que los que tengan dicho contenido pagado, podrán hacer uso de estos en su Android, siempre y cuando tengan acceso a Internet.

Sin duda, esta nueva herramienta derriba un nuevo muro en favor de los teléfonos móviles. La tecnología avanza a pasos agigantados y ya no necesitamos tener contratado a través de una empresa de telecomunicaciones, como podrían ser Movistar u Orange, los servicios de pago para poder ver el fútbol o estos canales de entretenimiento. Además, también se ha conseguido que gracias a BeIN Connect se pueda seguir este contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante un dispositivo Android, lo que facilita todo el proceso.

Send this to a friend