Cambiar el fondo de la imagen sin usar su PC. Hoy hablamos de una aplicación para Android que puede eliminar el fondo de cualquier imagen en el móvil Android. Puedes editar tus fotos como un profesional en esta aplicación y eliminar fácilmente cualquier imagen de fondo.

Eliminar fondo de cualquier imagen en el móvil Android

Background Eraser es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para esta tarea. Con esta aplicación se pueden recortar las imágenes y hacer el fondo transparente. A continuación, dejo los pasos:

  1. Descarga esta aplicación gratuita desde Google Play Store.
  2. Abre la aplicación y cargar tu foto o imagen.
  3. Selecciona el borrado de fondo App. Recorta Foto si es necesario para quede mejor.
  4. Empieza a borrar el fondo. Aquí es importante mencionar que hay dos opciones para editar la foto uno es manual y la es automática. Te recomiendo usar con la opción Zoom para una mayor precisión. Si borra accidentalmente parte de la foto puedes usar el botón de deshacer. Cuando termine, pulse el botón Done.
  5. Antes de guardar la foto, ajusta un poco el bordo con los valores que aparece en la parte abajo. Cuando mayor sea el número, mas será la suavidad de los bordes.

Añadir un Fondo personalizado

Si desea añadir un fondo personalizado en su foto editada. Te recomiendo la aplicación segundo aplicación de este desarrollador, la cual tiene la misma interfaz como lo explico en el video o si no también puedes usar la aplicación Autodesk Pixlr para Android.
Descargar Gratis: Background Eraser para Android

Send this to friend