diecisiete + 11 =

cinco × cuatro =

La plataforma de video compartido de Instagram está aquí y está viendo una cantidad ridícula de actividad de creadores en todo el mundo.

Si recién está empezando su viaje como creador de IGTV, y desea que sus videos se vean tan increíbles como algunos de los mejores creadores que hay, aquí hay algunos consejos y trucos de IGTV que debe tener en cuenta para obtener el mejor rendimiento posible de cada video que hagas.

 

 

Consejos de captura para Instagram IGTV

La aplicación IGTV no le permite tomar videos desde la propia aplicación. En cambio, Instagram quiere que uses la aplicación de cámara de tu teléfono, o tal vez incluso una DSLR para grabar esos videos y producir material de mejor calidad para su servicio de video.

Así que aquí hay algunas cosas que tenemos en cuenta durante la grabación:

  • No olvides convertir la cámara en una orientación vertical: Esto probablemente suene como algo muy obvio, pero a veces las cosas simplemente se te escapan. Asegúrese de que su cámara se mantenga en orientación vertical en el trípode al capturar para IGTV.
  • Mantenga el tema centrado en el marco: sea ​​lo que sea que esté haciendo un video, asegúrese de que esté centrado en el marco para llamar la atención de la audiencia. Colocar el sujeto en el costado a veces puede hacer maravillas, pero como regla general, trate de mantenerlo centrado.
  • Dejar márgenes: esto suele ser más útil en los tiros faciales. Al dejar amplios márgenes alrededor del tema, se garantiza que no salga del marco y deje espacio para acercar y alejar si es necesario. El uso del zoom puede ser útil para agregar un efecto dramático a los videos, y el recorte puede ayudar a encuadrar en la postproducción.
  • Comprueba tu fondo: un fondo limpio con una iluminación amplia (pero no demasiada) agrega mucha calidad al video. Asegúrate de que tampoco haya distracciones en el fondo.
2 Formas: Crear un canal en IGTV (Nueva App Instagram)

2 Formas: Crear un canal en IGTV (Nueva App Instagram)

 

 

Consejos de edición en Instagram IGTV

Una vez que haya terminado de tomar el video, lo ideal sería pasar a la edición. Los videos no editados pueden ahorrar tiempo, pero generalmente resultan mucho menos atractivos que los videos editados correctamente. Así que asegúrate de editar tus videos lo mejor que puedas.

  • Elija un software de edición: a menos que ya tenga un software de edición de su elección, elija uno que se adapte a sus necesidades y quédese con él. Normalmente editamos nuestros videos de retrato en Adobe After Effects, pero aplicaciones como Final Cut Pro o Adobe Premiere Pro funcionarán igual de bien.

Top10: Mejores Programas para Editar Videos en PC & Mac 2018

  • Utilice un lienzo de retratos en resolución Full HD: IGTV limita el tamaño de carga de los videos a 5.4GB, y en el caso de los videos 4K, 5.4GB terminarán rápidamente. Dado que estos videos deben ser vistos en un teléfono inteligente, una resolución Full HD (1920 × 1080) funcionará muy bien.
  • Mantenlo simple: los videos de retrato tienen una cantidad muy limitada de espacio, así que asegúrate de usarlo bien. En lugar de intentar rellenar todo dentro de ese espacio pequeño, concéntrese en las cosas más importantes. Si tiene que escribir un texto, acorte lo mejor que pueda.

Sugerencias de carga

Una vez que haya terminado de editar el video, es hora de cargarlo en IGTV. Ahora, aunque IGTV admite videos de hasta 60 minutos de duración, no todos pueden subir videos de 60 minutos de duración. A menos que sea una cuenta verificada o tenga muchos seguidores, IGTV solo le permitirá subir videos de hasta 10 minutos de duración. Además, si se lo verifica en Instagram, solo podrá subir videos de más de 10 minutos desde la interfaz web.

Send this to friend