Si estás pensando en comprar un dispositivo Android, ya sea un Smartphone o una Tablet de cualquier gama, sabrás que existe una gran variedad de marcas y modelo en el mercado. Pero si ya tienes una idea de algunos dispositivos que tienes pensado elegir, quiero compartir una aplicación que te ayudara a tomar la decisión final.

Aplicacion Comparar Moviles Android

Se trata de Mr. Phone, una aplicación gratuita para Android que recopila información de todos los dispositivos Android disponibles y los que está por llegar en las tiendas de todo el mundo.

La aplicación contiene información sobre las especificaciones de cada dispositivo como por ejemplo CPU, RAM, Capacidad de memoria, batería, Pantalla, Cámara, etc.Con esta información es posible realizar comparaciones con otros dispositivos gracias a la función de comparación que integra la aplicación. Basta con elegir los modelos de los dispositivos para ver en detalle y elegir el mejor dispositivo según las necesidades y precio.

Adicionalmente tiene otras sesiones donde se puede ver los nuevos lanzamientos, los móviles más favoritos en la red, noticias, Reviews y calendarios. El calendario es muy útil, ya que no muestras los próximos eventos de los fabricantes, donde suelen anunciar nuevos dispositivos y de esta manera ver si es conviene mejor esperar una nueva versión del móvil que estamos pensado en comprar o uno completamente nuevo.


Descargar Mr Phone Para Android – Gratis