Creamos varias cuentas en línea para que podamos gestionar fácilmente múltiples tareas.Una cuenta para divertirse con sus amigos y el otra en el que se convierte en profesional y realiza su trabajo. Muchas aplicaciones ahora son compatibles con varias cuentas, pero algunas aplicaciones como WhatsApp, Facebook y otras son tercos para entender la necesidad de los usuarios. Bueno, tenemos una solución aquí.

Puede ejecutar varias instancias de la misma aplicación. No sólo apps, también juegos. Un juego en el que puede jugar con diferentes estrategias y derrotar a su oponente.

Las aplicaciones clonadas se ejecutan en un entorno diferente y no se enfrentan entre sí. Se puede cambiar fácilmente entre las aplicaciones clonadas sin ningún problema técnico.
Por lo tanto, aquí hay cuatro aplicaciones de Android que le ayudarán a clonar otras aplicaciones de Android.

Mejores Aplicaciones para Clonar y tener varias cuentas

1.Parallel Space

Parallel Space es una aplicación que está bien hecha, teniendo en cuenta la simplicidad y rendimiento. Parallel Space lo hace muy bien. Se puede clonar cualquier aplicación que desee usarla.

Después de haber clonado una aplicación, aparecerá en el cajón de aplicación con un signo “+” que representa la versión clonada. Las actualizaciones de las aplicaciones funcionan bien. La versión clonada se actualiza cuando se actualiza la aplicación original. Asimismo, en el menú Compartir, obtendrá la opción de compartir un elemento con la aplicación clonada.

La aplicación se añadirá a Parallel Space, y ahora será capaz de configurar una aplicación como si acabara instalarla. Probé WhatsApp, Uber, Facebook, Messenger y cada uno de ellos funcionó bien. No hay limitación en el número de aplicaciones que se pueden ejecutar en Parallel Space.

Descargar Gratis: Parallel Space-Multi Cuentas

2- GO Multiple – Varias Cuentas

varias-cuentas-mismo-movilLleva en tu móvil Android varias cuentas de Facebook, WhatsApp, Messenger o de cualquier juego. Todos los datos se manejan por separado y de manera simultánea: archivos, notificaciones y datos. Es decir que puede manejar una cuenta principal y otra secundaria de manera independiente. Go múltiple es compatible con el 99% de los mejores juegos para Android.
Descargar (Google Play)

3. 2Accounts – WhatspApp, Telegram…

ocultar-clonar-aplicaciones-android2Accounts, está en el lado de la privacidad. Se le permite crear un cierre de seguridad para todas las cuentas paralelas que ha creado. Nadie además de usted será capaz de mirar en estas aplicaciones paralelas.

Sin embargo, 2Accounts no crea un icono de aplicación en el cajón de aplicación o en la pantalla de inicio. Además, no se obtiene una opción para crear una. Vas a tener que abrir 2Accouts cada vez que quiera acceder a las aplicaciones clonadas.

Descargar Gratis: 2Accounts

4. 2Face – Clonar Aplicaciones

clonar-aplicaciones-android2face es la aplicación más sencilla y práctica en esta lista. Es rápida y ahorra una buena cantidad de batería en comparación con otras aplicaciones. Aunque no recibes ninguna opción de personalización, las características que ofrece son suficientes para llenar los vacíos.

Puede clonar casi cualquier aplicación. Junto con la clonación también puede obtener un espacio de navegación privada, un modo de incógnito para la navegación web. El espacio de navegación privada puede ser protegido usando un patrón de bloqueo.

Descargar Gratis: 2Face – Multi Accounts

5. Aplicación Cloner

App Cloner es un poco exigente. No todas las aplicaciones se pueden ejecutar. Pero, es la aplicación más personalizable en esta lista (aunque a un costo). Las funciones Pro incluye la personalización de diversos aspectos del icono que se muestra en el cajón de aplicación, bloqueo de aplicación, y el apoyo de Google Maps para aplicaciones clonadas.

Funciona con la mayoría de aplicaciones como Facebook, Skype, Snapchat, etc. pero por ahora no funciona con WhatsApp y Apps de Google.

Descargar Gratis App Cloner – Google Play

Send this to friend