11 + 13 =

10 − uno =

Personaliza tu móvil Android con estos espectaculares fondos de pantalla en alta definición para cualquier móvil o Tablet Android. Son Wallpapers HD de todo tipo: abstractos, naturaleza, juegos, modelos, carros, amor, películas, famosos, retro, sport y mucho más.

Hay algunas aplicaciones que ofrecen una personalización única para cada Wallpapers, como por ejemplo el tono y color del fondo, ajustar los elementos de la imagen y descargar la imagen en la galería.

Recomendado: Top 10 Mejores Launcher para Android

Mezei Live Wallpaper

Con Mezei Live Wallpaper obtienes cada dia un fondo de pantalla de obras de arte de famosos pintores de la historia. Además de poder ajustar el difuminado, la atenuación y escala de grises. También permite seleccionar tus fotografías para que cambien cada día como un nuevo Wallpaper.

Descargar | Google Play (Gratis)

DeviantART

Una Gran comunidad que comparte tus abras de arte y creaciones para que las puedas usar como fondo de pantalla. Encuentra desde bellos paisajes hasta dragones y personajes de ficción.

Las imágenes se organizar por fichas y categorías.

Descargar | Google Play (Gratis)

Zedge

Esta app te ofrece tonos de llamada, fondos de pantalla e iconos para que personalices tus aplicaciones, los fondos están clasificados por categorías, ajustes para cambio automático de fondo de pantalla y muchas aplicaciones más que te ayudaran a escoger el fondo correcto para tu pantalla.

Descargar | Google Play (Gratis)

10 Mejores Launcher que te harán personalizar tu ANDROID (2018)

10 Mejores Launcher que te harán personalizar tu ANDROID (2018)

 

 

 

Fondos de Pantalla by Google

Recientemente Google ha decido lanzar la aplicación Fondos de pantalla y está disponible para todos los dispositivos Android. Google proporciona una gran cantidad de Wallpapers en Alta calidad y los organiza por categorías. Una de las categorías favoritas en LA TIERRA donde toma las fotos que han sido capturas con Google Earth.

Descargar | Google Play (Gratis)

Tapet – Fondos de pantalla HD

Esta aplicación genera fondos de pantalla automáticos cada hora o cada día según como tú lo requieras o también puedes generarlo tú mismo, algunas de sus características son: se amolda a la resolución de tu pantalla, posee múltiples efectos para fondos, no consume memoria , por cada versión se añaden nuevos fondos .. etc.

Descargar | Google Play (Gratis)

Top5 Aplicaciones de Widgets y Atajos para ANDROID 2018

Top5 Aplicaciones de Widgets y Atajos para ANDROID 2018

 

 

 

KappBoom Cool Wallpapers HD

3-kappboom-cool-wallpapersEncuentra más de 200.000 fondos a tu disposición , con filtros divididos por categoría, fondos de pantalla con movimiento , búsquedas por color, compartimiento de imágenes en las redes sociales y sobretodo imágenes en alta resolución ajustable a la pantalla de tu móvil.

Descargar | Google Play  (Gratis)

Backdrops-Wallpapers

4-backdrops-wallpapers

Encuentra cientos de fondos elaborados por nuestro equipo de los telones de fondo , sincroniza con múltiples dispositivos, puedes compartir tus creaciones siempre y cuando sean originales y de alta calidad para que otros usuarios las puedan elegir y recuerda que siempre se actualiza a diario con nuevos fondos .

Descargar | Google Play  (Gratis)

Wallrox Wallpapers

5-wallrox-wallpapers
Todos los fondos de esta aplicación están diseñados de 2k con calidad QHD y no hay necesidad de actualizarlo ya que Wallrox está basado en la nube, la cual tiene bastante potencia , encuentra más de 600 fondos a tu disposición distribuidos en 16 categorías como: paisajes, gradientes, navidad, blanco y negro etc.…

Descargar | Google Play  (Gratis)

Fondos (Wallpapers for Me)

6-fondos-wallpaper
Esta app te proporciona fondos de pantalla en alta definición totalmente personalizables distribuidos en 10 categorías, descarga rápida y además encuentra fondos de pantalla dinámicos para que cambies por el periodo de tiempo que quieras.

Descargar | Google Play  (Gratis)

Fondos de Pantalla QHD

7-fondos-pantallaqhd
Encuentra diferentes categorías de fondos para que escojas el que más te gusta , puedes escoger un tono neutro y sólido para tu fondo de pantalla o simplemente guardar la imagen de preferencia y añadir a favoritos, esta aplicación cuenta con más de 200 mil descargas y es compatible con todos los dispositivos , descárgala ya!

Descargar | Google Play  (Gratis)

Rainpaper – Dinamico

Crear wallpapers dinámicos con un efecto lluvia sobre cualquier foto que quieras poner como fondo de pantalla. Lo mejor es su personalización ya que permite establecer la velocidad del viento, cantidad de lluvia, truenos y mucho mas.

Descargar Google Play ($1.99)
Recomendado: Top 3: Apps de tonos para ANDROID 2016 (Crear o Descargar Ringtones Gratis)