Son las mejores aplicaciones para buscar personas para amistad. Encuentra personas y conoce gente nueva de tu país y de todo el mundo. Las apps permiten hacer amigos o ligar para conseguir pareja seria.

Cada aplicación tiene formas chatear, ver perfiles con datos personales, enviar fotos, enviar mensajes de texto y si desean conocerse mejor a través de WhatsApp pueden seguir hablando.

Cuando uses estas aplicaciones procura no compartir demasiada información personal con desconocidos o llegar algún encuentro o cita sin antes realizar por lo menos una video llamada para conocerse mejor.

TOP Aplicaciones para Conocer Gente

happn — Encuentros y citas

Descubre gente nueva con la que gustaría tener una relación de manera ocasional y confidencial. Lo interesante es que cada vez que alguien se te cruce aparece su perfil en la aplicación. Luego puede añadir un like secreto, enviar un saludo y empezar una conversación.

Descargar Google Play (Gratis)

LOVELY – encuentra amor

El lugar para las citas y chats con gente nueva y te guste. Lovely te muestra las personas mas interesantes cerca de ti pero tu decides con quien si y con quien no quieres conversar. Descargar Google Play (Gratis)

1- Chatear conocer ligar: W-Match

1-chatear-conocer-ligar-w-matchCrea un perfil y empieza a interactuar con la persona que te gusta, es como una red social exclusiva para encontrar pareja o amistades. Descárgala ya y encuentra tu media naranja. Descargar Gratis.

Recomendado: 25 Mejores Trucos Whatsapp 2017

2- Chat Citas Amistad Amigos:

2-chat-citas-amistad-amigosPuedes encontrar personas cercanas a tu ubicación, enviar fotos, chatear con ellos, dale me gusta a sus fotos, además esta aplicación te envía notificaciones sobre las acciones que hacen tus amigos. Descárgala ya!

3- SKOUT: conoce, chatea, haz amigos:

3-skout-conoce-chatea-haz-amigosCon esta app puedes conocer personas según el perfil que desees, haz regalos , envía fotos, recibe sugerencias de personas por parte de la aplicación y además puedes elegir personas que estén cerca o lejos del lugar donde vives. Descárgala ya!

4- Meet me: chat y nuevos amigos:

4-meetme-chat-y-nuevos-amigosInteractúa con más de 100 millones de personas que están utilizando esta aplicación, haz amigos ,encuentra tu media naranja, y comparte tus intereses. Descárgala ya! Es totalmente gratis.

Top12 Mejores Aplicaciones de Mensajeria y Video llamadas 2017

Top12 Mejores Aplicaciones de Mensajeria y Video llamadas 2017

 

5- Musical.ly – Conoce por musica

5-musical-lyRealiza videos de una duración de 15 segundos , con las canciones que tu prefieras, además puedes editarlo con cámara lenta, filtros, lapso de tiempo y velocidad híper. Compártelo directamente a todas tus redes sociales y lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio de almacenamiento en tu celular. Descárgalo ya !

6- Chatea, Liga y citas JAUMO:

6-chatea-liga-y-citas-jaumoJaumo te conecta con miles de personas solteras de todo el mundo, para que chatees y coquetees , además tu información personal está segura con nosotros , tú decides con quien charlar y compartir tu información. Descárgala ya!

7- Badoo – haz contactos nuevos:

7-badoo-haz-contactos-nuevosBadoo tiene muchas herramientas para que conozcas e interactúes con gente nueva, más de 3 millones de personas utilizan esta aplicación , además esta app muestra la distancia que te separa de la persona con la que estas charlando. Descárgala ya!

8- Tagged – Encuentros y Chat:

8-tagged-encuentros-y-chatExplora personas según, la edad, ubicación, intereses, gustos; chatea con personas de todos tus alrededores y juega el famoso juego de “mascotas” en el cual las personas compiten para obtenerse entre sí. Descárgala ya!

9- Tinder

Descubre gente interesante que este cerca de ti y comparte tus mismos gustos.  Desliza hacia la derecha para decirle a alguien que le guste de forma anónima o hacia la izquierda para ver la siguiente persona.  Pero si esa persona también desliza hacia la derecha se convierte en un “Match”. y solo a través de tus “Match” puedes enviar mensajes y conocer gente nueva. Descargar Gratis

Send this to friend