Si tienes un móvil Android de gama baja o hace ya algún tiempo llevas un dispositivo Android, pero anda lento, instalar una app lite te ayudara a mejorar su rendimiento.

Aplicaciones como Facebook o Clean Master, suele ocupar mucho espacio y consumir demasiados recursos. Por suerte algunos desarrolladores han decidido lanzar apps livianas que no consumen tantos recursos, pero sacrificando algunas funciones y diseño de la interfaz.

En google play ya existen varias apps con versiones lite (Livianas) que talvez no conozcas y que vale la pena echar un vistazo y de esa manera mejorar el rendimiento y batería de tu móvil Android.

Recomendado: Top10 Mejores Navegadores para Android + 8 ultraligeros 2017

1- Swift Wifi Lite:

1-swift-wifi-liteComparte las contraseñas o sitios donde haya Wifi gratis, gracias a esta aplicación podrás acceder a estas señales completamente seguro de rastreos online y de Wifi públicos inseguros. Esta aplicación está diseñada para dispositivos con menos de 1GB de RAM. Descárgala ya !

2- Messenger lite:

2-messenger-facebook-liteComunícate con todos tus amigos , familiares y conocidos gracias a todas las funciones que esta aplicación trae para ti, tales como: video llamada, llamada de voz, audio, emojis, GIF, creación de grupos, entre otras herramientas que facilitarán tu comunicación. Descárgala ya!

3- Shazam lite:

3-shazamIdentifica las canciones que escuchas y desconoces su nombre gracias a esta aplicación, además, adquiérelas en Google Play Music , añádelas a tu lista de Spotify y lo mejor de todo es que si no tienes conexión a internet Shazam lo guarda y lo busca cuando ya estés conectado a una red. su tamaño es tan solo 1M Descárgala ya!

4- Musical.ly lite:

4-musically-liteRealiza videos de una duración de 15 segundos , con las canciones que tu prefieras, además puedes editarlo con cámara lenta, filtros, lapso de tiempo y velocidad híper. Compártelo directamente a todas tus redes sociales y lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio de almacenamiento en tu celular. Descárgalo ya !

5- Camera360 lite:

5-camera360Esta cámara edita fotos con la ayuda de: filtros, retoques (suaviza la piel, borra imperfecciones, maquillaje…) , máxima resolución, enfoque, desenfoque, vintage, efecto dibujo animado, temporizador y muchas herramientas más que te ayudaran a crear la foto perfecta. Descárgala ya!

Top40 Mejores Aplicaciones de Fotografía para Android 2017 + Usan los Famosos

Top40 Mejores Aplicaciones de Fotografía para Android 2017 + Usan los Famosos

 

6- CM Segurity lite- Antivirus:

6-cm-security-lite-antivirusEscanea aplicaciones, sistemas para archivos y sitios web para garantizar la seguridad de su privacidad, además , es rápido y práctico, ya que el escaneo tarda solo unos segundos convirtiéndose en uno de los antivirus más rápidos y ocupadores de memoria más bajos. Descárgala ya!

7- Line Lite: Mensajes Gratis:

7-line-lite-mensajes-gratisEnvía mensajes y fotos con esta aplicación , además solo ocupa un 4% de almacenamiento de la versión completa de LINE y puedes enviar cientos de stickers muy originales que solo esta app posee. Descárgala ya !

8- Clean Master lite (Boost):

8-clean-master-lite-boostEsta aplicación es la versión ligera especial de Clean Master, diseñada por ellos mismos para teléfonos que cuenten con una memoria menor a 1GB, ayudando al usuario a deshacerse de archivos basura, economizar la batería, mejorar el teléfono y antivirus. Descargar Gratis

9- Facebook Lite:

9-facebook-liteEs la red social más utilizada a nivel mundial, cuenta con un perfil llamado muro donde puedes publicar fotos, información personal, links, portada, foto de perfil, además puedes agregar los amigos que quieras y hablar con ellos por medio de Messenger y utilizar todas las innovadoras funciones que esta app tiene para ti. Descárgala ya !

Top 4 Aplicaciones Lite de Facebook y Twitter para Android

Top 4 Aplicaciones Lite de Facebook y Twitter para Android

 

10- Cámara FV-5 Lite:

Esta aplicación no tiene necesidad de menú ya que todas sus opciones se muestran siempre en pantalla. Crea lapsos de tiempo y horquillado en tiempo real, además, tiene temporizador, distintos formatos de imagen, bloqueos de exposición, auto enfoque y otras herramientas más que te ayudaran a crear la imagen perfecta. Descargar Aquí.

Send this to friend