Android se ha convertido en una gran plataforma para dispositivos móviles que la mayoría de la gente tiende a utilizar y todo fue posible debido a las características de calidad que ofrece el sistema operativo.

Los usuarios encontrarán miles de aplicaciones en Google Play Store. Cada aplicación se organiza por categorías lo que ayuda a los usuarios a encontrar las mejores. Sin embargo, ¿sabes que hay algunas aplicaciones útiles únicas que Google ha creado para Android?

En este artículo, vamos a describir las aplicaciones creadas por Google. Estas son algunas de las increíbles aplicaciones de Android de Google que nunca has escuchado.

5 increíbles aplicaciones para Android de Google que nunca has escuchado

1. Datally

Con la actualización constante de las aplicaciones instaladas, cada dia se vuelven mas pesadas y suele consumir mas recursos, pero puede ahorras datos hasta en un 30% con la app Datally de Google.

  • Muestra gráficas e información detallada sobre el consumo.
  • Historial y tendencias de consumo.
  • Buscador de redes Wifi cercanas.
  • Bloquear Apps para usar datos móviles.
    Descargar Google Play (Gratis)

2. Fondos de pantalla

Esta es una aplicación oficial de fondos de pantalla de Google que trae una colección de fondos de pantalla, que van desde el arte hasta de textura. Esta aplicación tiene una emocionante colección llamada Tierra, donde los usuarios pueden encontrar imágenes satelitales del planeta Tierra. Los fondos de pantalla se pueden configurar para cambiar diariamente.

Descargar (Google Play) Gratis

3. PhotoScan

PhotoScan es una nueva aplicación de escáner de Google Fotos que le permite escanear y guardar sus fotos impresas favoritas con la cámara del teléfono. La aplicación escanea, combina y mejora la foto. La aplicación utiliza inteligente artificial para calibrar los colores y eliminar el deslumbramiento.

Descargar (Google Play) Gratis

4. Google Trips

Te facilita la exploración del mundo organizando su información esencial en un solo lugar y haciéndola disponible incluso sin conexión. Obtenga sugerencias de actividades basadas en lo que hay cerca, planes de día personalizables y sus reservas de viajes desde Gmail.

5. Google Fit

Cuando esta aplicación se lanzó, se suponia que Google Fit podría venir pre-instalado en todos los dispositivos Android. Sin embargo, la aplicación nunca llegó a los smartphones Android. Esta aplicación realiza un seguimiento de tu actividad en segundo plano. Google Fit puede contar tus pasos o cuántos minutos estuvo activo en un día.

Descargar (Google Play) Gratis

6. Google Opinion Rewards

Esta es otra aplicación de Google que permite a los usuarios ganar dinero. Los usuarios sólo tienen que responder a encuestas rápidas y obtener créditos de Google Play con Google Opinion Rewards. Los usuarios pueden utilizar Google Play Credit para comprar aplicaciones, juegos, películas y mucho más.

Descargar (Google Play) Gratis

Send this to friend