Escanea cualquier tipo de archivo con las mejores aplicaciones para escanear en Android Gratis. Cuenta con funciones como extraer texto de PDF, buscar dentro de los documentos, proteger con contraseña, guardar en la nube, digitalizar en imágenes y mucho más.

Recomendado: Top Mejores Suites de Office par Android

1- CamScanner – PDF Creator,Fax:

1-camscanner-pdf-creator-faxCon el uso de la cámara de tu móvil, escanea todo tipo de documentos (facturas, recibos, notas, certificados…), durante este proceso esta app hace más nítidos los gráficos y letras de los documentos, además puedes extraer textos desde imágenes, buscar rápidamente introduciendo una palabra clave, sincronizar en distintas plataformas y mucho más..Descargar Google Play.

2- Tiny Scanner : Scan Doc to PDF:

2-tiny-scanner-scan-doc-to-pdfEsta aplicación de escaneado te permite: Ajustar el tamaño de las hojas a carta, oficio y otros, buscar rápidamente por el título del documento, proteger tus archivos con contraseña y digitalizar en color o blanco y negro según la tabla de colores que se muestre. Descárgala ya!

3- Office Lens:

3-office-lensOffice Lens puede convertir imágenes en archivos Power Point, PDF y Word, es como si tuvieras un escáner portátil ya que te facilita al límite digitalizar documentos, además esta app aplica automáticamente colores a tus imágenes para contrastar mejor, recorta y limpia las sombras y lo mejor de todo es que la imagen ya escaneada se guarda en OneDrive, OneNote o en el dispositivo. Descárgala ya!

4- Claro escáner: Scans PDF gratis:

4-claro-escaner-scans-pdf-gratisEscanea documentos ilimitadamente, procesa a alta velocidad, ajusta el tamaño de la página, abre archivos PDF en apps como OneDrive, SkyDrive.. etc. Agrega o elimina una o más páginas del documento y muchas herramientas más disponibles para todos los dispositivos. Descárgala ya!

5- Genius Scan – PDF Scanner:

5-genius-scan-pdf-scannerEsta app recorta el marco de la imagen eliminando elementos que no necesitas en el fondo, envía documentos digitalizados como archivos JPEG o PDF, organiza tus documentos con etiquetas y títulos, exporta los archivos a aplicaciones como: Box, Facebook, Dropbox, Twitter… entre otros y lo mejor de todo es que funciona gratuitamente para que evites comprar costosos escáner. Descargar Google Play.

6- Adobe Acrobat Reader:

6-adobe-acrobat-readerVisualiza y anota documentos PDF, digitaliza documentos, rellena y firma formularios, organiza páginas en archivos PDF, exporta documentos a Word Excel y PDF, disponibilidad en más de 15 idiomas, imprima documentos desde su móvil y muchas herramientas más disponibles para todos los dispositivos. Descargar Google Play.

Send this to friend