Para aprender inglés no necesitas viajar a otro país o irte de intercambio. Solo necesita descargar la aplicación adecuada para aprender cualquier idioma: inglés, portugués, italiano, francés, japonés desde la comodidad de tu casa o mientras vas en el bus.

Estas poderosas aplicaciones (Android, iOS) te permiten aprender inglés o cualquier idioma de una manera fácil y rápido. No necesitas pagar costosos cursos online o presencial para aprender a escribir y hablar otro idioma. Solo necesitas constancia en cumplir cada nivel.

Recomendado: 10 Mejores Aplicaciones de Notas y Lista de Tareas 2016

Mejores Aplicaciones Gratis para Aprender Ingles

1- Duolingo – Idiomas Gratis

1- DuolingoDuolingo está cambiando el aprendizaje de los idiomas, en esta plataforma podrás aprender francés, italiano, inglés, portugués y alemán; además puedes divertirte aprendiendo, subiendo niveles, perdiendo vidas por tus respuestas incorrectas, ganando exp y aumentando tu racha semanalmente, descárgala y disfruta de su contenido 100% gratuito.

Descargar Duolingo

2- Español Inglés Traductor

2- Español Ingles TraductorTraduce palabras y frases de español a inglés – de inglés a español fácil y rápidamente de forma gratuita, esta app es ideal para estudiantes y turistas que quieren dominar estos dos idiomas utilizando esta aplicación como un diccionario

Descargar Español Inglés Traductor

3- Ingles con Lingualeo

3- Ingles con LingualeoEsta plataforma te enseña ingles con miles de materiales como libros, historietas, artículos, historias… que hacen tu aprendizaje más efectivo e ideal para niños y adultos, además cuenta con más de 50 mil traducciones sin necesidad de conexión a internet.

Descargar Ingles con Lingualeo

4- Hello English Learn English

4- Hello English Learn EnglishAprende la gramática y pronunciación fluidamente del inglés, contiene diccionario de 10.000 palabras, habla con profesores, realiza más de 80 lecciones y además recibe tips y trucos gramaticales para hablar, escribir, pronunciar y leer.

Descargar Hello English Learn English

5- Aprende inglés con ABA English

5- Aprende Inglés con ABA EnglishObten un profesor particular, 6 niveles y 144 unidades de aprendizaje para que aprendas a hablar perfectamente inglés, además puedes sincronizar tus dispositivos como Tablet, móvil y computadora con esta aplicación para que practiques tu inglés donde quiera que estés.

Descargar Aprende inglés con ABA English

6- Curso de Inglés Gratis

6- Curso de Inglés GratisEsta app incluye tres niveles de aprendizaje, principiante, intermedio y avanzado, además de audios, textos, pronunciación y demás material que ayudan a ser eficaz tu aprendizaje.

Descargar Curso de Inglés Gratis

7- Aprender inglés con Wlingua

7- Aprender ingles con WlinguaAprende Ingles con esta aplicación aprovechando las 600 lecciones que Wlingua tiene para ti, además de locutores en los dos tipos de inglés, ejercicios de gramática, lectura, vocabulario y pronunciación que iras practicando a lo largo del curso, sus más de 4 millones de usuarios la recomiendan, descárgala ya!

Descargar Aprender inglés con Wlingua

8- Practica Conversar en inglés

8- Practica Conversar en InglesSabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar a alguien para practicar inglés , es por eso que con esta app encontraras más de 200 lecciones, ejercicios y cuestionarios de comprensión auditiva, herramienta de grabación para evaluar tu progreso y aumentar tu fluidez para hablar inglés.

Descargar Practica Conversar en inglés

9- Aprender inglés Escuchar ESL

9- Aprender Inglés Escuchar ESLPractica la gramática que has aprendido hasta el momento y también la pronunciación por medio de conversaciones, con ayuda de audios que vienen con su respectiva transcripción, lista de vocabulario y cuestionario para mejorar todas tus habilidades.

Descargar Aprender inglés Escuchar ESL

10- Babbel – Aprender idiomas


Es otra de las mejores aplicaciones para aprender idioma. En total son 14 idiomas que puedes aprender con pequeños ejercicios que te toman alrededor de 10-15 minutos en cumplir. Aquí encontraras ejercicios de escritura, pronunciación y auditiva. Al igual que Duolingo cuenta con reconocimiento de voz para mejorar tu pronunciación.

Descargar Babbel – Aprender idiomas

Send this to friend