Digamos que tienes una presentación del proyecto al día siguiente y trabajó todo el día y la noche y sólo duerme unas pocas horas. En dicho trabajo tedioso, es difícil despertar a tiempo. Se necesita a alguien para obligarlo a despertar. Pues bien, ese “alguien” podría ser como tú. Así, en lugar de depender de otra persona, ¿por qué no confiar en su móvil. El teléfono puede ser igualmente eficaz. De hecho, es mucho más fiable.

Así pues, aquí me gustaría presentarle aplicaciones Android de alarma que le obligará a despertar de su cama. Seguirá sonando hasta que termine la tarea que se le asigna.

Mejores Aplicaciones de Alarma Android

1. Alarmy – Alarma para Android


¿Quieres oír un sonido muy molesto para despertarle? Alarmy está aquí para entregar esos sonidos molestos más agitados. Y, no sólo los sonidos, sino también tareas.

Para empezar, el establezca de su hora de despertar. A continuación, en la configuración de la alarma elegir el tono de llamada. Para conseguir esos molestos sonido es necesario seleccionar tono Loud.

A continuación, puede seleccionar entre los diferentes métodos – incluyendo tomar una foto, agitar el teléfono, resolver un problema de matemáticas o escanear un código QR.No dejará de sonar hasta que se complete la tarea.

Descargar Gratis – Google Play

 2. Alarma Shake-it para Android


Es similar a Alarmy pero con el conjunto diferente de tareas. Aqui tiene las siguientes tareas: Sacudir, Gritar, tocar y al azar. Eso ayudará a que otras personas se despiertan a como dé lugar.

En los ajustes de alarma, se puede establecer el nivel de dificultad – Alta, Normal y fácil. Entre las tres tareas, también hay un modo aleatorio para nuevas tareas todos los días.

En realidad algunas veces es difícil de completar la tarea. Además, un contador en la parte superior para que complete su tarea. Una vez completada la tarea obtiene noticias y tiempo desde Google Noticias.

Descargar Gratis – Google Play

3. Mimicker Alarm – Despertador Android


Es una aplicación de alarma por Microsoft. Compartimos previamente de ello en la lista de mejores aplicaciones para Android. La aplicación tiene su propio conjunto de tareas. Aquí la tarea incluye – tomar una autofoto, tomar una foto que coincida con el color especificado y decir un trabalenguas.

Descargar Gratis – Google Play

 Alarma para android aunque este apagado?

En lo personal, me ha gustado Alarmy. Esos tonos molestos y tareas prácticas son todo lo que yo quiero. Si buscas alguna alarma para android aunque este apagado…por el momento no he encontrado alguna, pero si se desarrolla, no dudare en compartir el enlace en este articulo.

LEER TAMBIÉN: 10 Mejores Apps Android te ayudaran a ser mas Organizado