Adobe Photoshop ha sido sin duda durante mucho tiempo el rey de las herramientas de edición de fotos, pero a menudo el software puede convertirse en complicado para las necesidades más básicas o incluso intermedios. Este problema parece ser independientemente de la plataforma.

Así que voy a mostrarte en esta lista las tres mejores alternativas a Adobe Photoshop para los usuarios de Android que son más sencillas de usar, pero con excelentes resultados. Y Lo mejor, se puede descargar gratis.
Recomendado: Top40 Mejores Aplicaciones de Fotografía para Android 2016 + Usan los Famosos

1. Toolwiz Photos-Editor Pro

Toolwiz Photos-Editor Pro

Toolwiz Photos-Editor Pro

Es notable cómo muchas herramientas, filtros y efectos vienen empaquetados en la App Toolwiz fotos. Hay tantos que Toolwiz separa da todas las características en un icono dentro de la aplicación y los iconos de extienden a lo largo de cinco páginas: avanzado, tonificación, herramientas, efectos y otros.

Toolwiz le permite hacer casi cualquier edición que se pueda imaginar y como son muchas las herramientas, puede usar el buscando para encontrar la que necesita para su edición.

Cada herramienta tiene múltiples opciones de ajuste en busca de cambios más profundos. Sólo algunas de las muchas características en Toolwiz incluyen:

  • Herramienta de curación
  • Herramienta de recorte, parche, desempañado.
  • Ajuste automático, los tonos de piel, en perspectiva.
  • Mosaico, pegatinas, marcos.
  • Varios tipos de lente, ojo de pez, bosquejo, extracto e invertir.
  • La herramienta de recorte, en particular, es de destacar ya que permite realizar selecciones y crear archivos PNG transparentes.

Si toca los tres puntos junto a Guardar, Toolwiz le permite ir hacia atrás y ver todos los cambios que hayas hecho y deshacer los cambios uno por uno dentro de una línea de tiempo. Esto viene siendo muy útil cuando se da cuenta de que te gustan algunos de sus ediciones anteriores, pero no todas.

Toolwiz Photos-Editor Pro

Toolwiz Photos-Editor Pro

Toolwiz no soporta capas, pero aparte de eso, es lo más cercano que llegaremos a Photoshop en Android para una edición de precisión.

Descargar Gratis: Toolwiz Photos

Recomendado: La mejore Aplicaciones de Fotos para editar con Capas + Ejemplos.

2. Snapseed

Snapseed para Android

Snapseed para Android

Snapseed es la propia aplicación gratuita de google. Este avanzado editor de fotos para Android viene con docenas de herramientas para la edición o la transformación de su imagen, además de decenas de filtros para aplicar y ajustar de forma individual.

Tiene herramientas como RAW, cortar, rotar, transformar, cepillo, retoque, viñeta y ajuste selectivo. También puede hacer ajustes normales con la herramienta Perfeccionar la imagen como auto-ajuste, brillo, saturación, contraste y mucho más.

Además de herramientas incluso vienen con sus propias subcategorías. Por ejemplo, mi característica favorita en Snapseed es el modificador de perspectiva.

Los filtros también vienen en varias categorías: la falta de definición del lente, glamour, contraste tonal, scape HDR, drama, grunge, película granulada, vendimia, RETROLUX, noir, en blanco y negro y marcos. Además de afinar los filtros una vez que se aplican.

Snapseed para Android

Snapseed para Android

La última característica importante de Snapseed es “pilas”, que le permite ir hacia atrás para ver todos los cambios que ha realizado en una foto y luego revertir cualquiera de los cambios individuales según sea necesario.

A diferencia de Photoshop, Snapseed no es realmente grande para la creación de fotos, pero aun así es impresionante para la edición y una aplicación digna para casi cualquier persona.

Descargar Gratis: Snapseed

3. Pixlr

Autodesk Pixlr para Android

Autodesk Pixlr para Android

Pixlr es un poco parecido a Instagram con esteroides. No entrega exactamente el poder que hace una aplicación de Photoshop, pero lo compensa en el departamento de creatividad.

La aplicación le permite agregar una amplia variedad de efectos, filtros de colores y vibrantes, además de varios marcos y bordes. Puede utilizar aclarar, oscurecer, pixelar o cepillados de bosquejo para resaltar o disminuir ciertas áreas de la foto, o simplemente editar la imagen completa con 12 diferentes herramientas incluidas.

La herramienta de texto es la mejor de todas las aplicaciones de esta lista. Puede agregar varias líneas de texto sobre la foto, elegir entre varias opciones de fuente y estilo, además de editar la opacidad, el color y la alineación. Las fuentes incluidas y paquetes de fuentes son preciosas y expresivas.

Autodesk Pixlr para Android

Autodesk Pixlr para Android

También puede hacer collages con diferentes de opciones de marco, borde y de tamaño.

Recomendado: 4 Apps para Crear vídeo Collages y Presentaciones de Fotos con música

Pixlr es una aplicación decente y gratuita para los aficionados que buscan arreglar fotos y añadir un poco de edición.

Descargar Gratis: Autodesk Pixlr